Artículos acerca de fraude de tiempo compartido en México

Obtén toda la información que necesitas para cancelar tu tiempo compartido.

El personal de Mexican Timeshare Solutions tiene completo conocimiento sobre las estafas cometidas en la industria del tiempo compartido y nuestra misión es compartir artículos sobre los cambios ocurridos en esta industria, con el objetivo de prevenir a vacacionistas inocentes y evitar que compren un tiempo compartido bajo promesas fraudulentas.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para obtener una confirmación de la cancelación de un contrato de tiempo compartido?

Si acaba de comprar un tiempo compartido y siente que fue presionado para adquirirlo en la venta de tiempo compartido, entonces probablemente usted está tratando de deshacerse de su contrato de tiempo compartido. Lea éste artículo y descubra cuanto tiempo tiene que esperar para obtener una confirmación de la cancelación de un contrato de tiempo compartido.

La cancelaci...

Continuar leyendo

Tiempo Compartido en Hacienda Tres Ríos – ¡Tenga Cuidado!

Hacienda Tres Ríos es un hotel todo incluido localizado en la Riviera Maya, uno de los destinos más hermosos en México. Pero no todo es tan bueno como parece. Lea el siguiente artículo para saber más acerca del tiempo compartido en Hacienda Tres Ríos.

Hacienda Tres Ríos es un lujoso complejo que ofrece acceso exclusivo a Tres Ríos Nature Park ...

Continuar leyendo

¿Cómo cancelar un contrato de tiempo compartido con Mayan Palace?

Miles de personas se convierten en víctimas de estafas de tiempo compartido durante sus vacaciones en México. El personal de ventas de tiempo compartido son bien entrenados y muy hábiles para asegurar que los clientes potenciales se conviertan en propietarios de tiempo compartido. Si usted entra en un contrato de tiempo compartido con Mayan Palace, usted es capaz de cancelar su...

Continuar leyendo

Tiempo Compartido en Vidanta Vacations – Quejas y Comentarios

Vidanta Vacations  es un club de destino de lujo que ofrece los resorts más finos y exclusivos en México. Pero no todo es bueno. El tiempo compartido en Vidanta Vacations, en cualquiera de sus destinos, crea atmósferas "perfectas" para atraer a los clientes potenciales en compras innecesarias de tiempo compartido y se conviertne en víctimas de estafa de tiempo compartido...

Continuar leyendo

Tenga cuidado con el Tiempo Compartido en Villa Group

Los complejos de tiempo compartido suelen contratar a vendedores agresivos para vender su tiempo compartido, y miles de viajeros han caído por las tácticas de venta engañosas utilizadas por numerosos desarrolladores de tiempo compartido en México. Villa Group es uno de los muchos desarrolladores de tiempo compartido fraudulentaos.

Villa Group ofrece hoteles lujosos en M&...

Continuar leyendo

Mejor Compañía de Intercambio de Tiempo Compartido

Si usted es dueño de un tiempo compartido, usted probablemente ya sabe acerca de la oportunidad de hacer un intercambio de tiempo compartido. Hay muchas compañías de intercambio de tiempo compartido, pero las dos más grandes son RCI e Interval International. Conozca más sobre estas compañías de intercambio de tiempo compartido.

Una de las promesas comunes...

Continuar leyendo

Fraude de Tiempo Compartido en Royal Sunset

Si algo es demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente es una estafa. Miles de viajeros caen víctimas de estafas de tiempo compartido por la cantidad de ventas falsas promesas que los vendedores de tiempo compartido dicen.

Algunas ofertas de tiempo compartido son legítimas, pero la gran cantidad de estafas y negocios turbios han hecho que los tiempos compartidos ganen una ...

Continuar leyendo

¿Cuál es la diferencia entre una semana fija y una semana flotante?

Un tiempo compartido podría ser una buena opción para algunas personas, especialmente para las grandes familias que les gusta viajar al mismo destino por varias semanas cada año, es por eso que los tiempos compartidos se venden generalmente como un programa de una semana.

Propiedad de Tiempo Compartido

Una propiedad de tiempo compartido es el derecho a utilizar una propiedad por...

Continuar leyendo

Tiempo Compartido en Sol Meliá… La terrible verdad

Sol Meliá es un gran empresa en México y en todo el mundo, con habitaciones muy bien decoradas y jardines muy bien cuidados con vistas panorámicas que son impresionantes. Suena como unas vacaciones maravillosas y así es hasta que usted firma en la línea punteada.

Aprovechando los hermosos lugares que tienen, Sol Meliá es una de las compañías m...

Continuar leyendo
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro