Lloydshare Ltd: es Realmente un Programa de Rentas o Simplemente una Estafa más del Tiempo Compartido

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Muchas compañías de tiempo compartido en México inducen a clientes potenciales a dar el paso y comprar un tiempo compartido, ofreciéndoles un programa de rentas.

Suelen decirle a los clientes, que les están dando la oportunidad de invertir su dinero en un tiempo compartido y les garantizan que recibirán una fuerte cantidad de dinero, al terminar de pagar su membresía.

El programa de rentas más mencionado es LoydShare Ltd., también conocido como LloydShare Deferred Annuities.

Los vendedores de tiempo compartido, normalmente les dicen a sus clientes que el programa de rentas está incluido en el precio de venta de la membresía, y que al final de los 25 años de contrato el cliente va a recibir el reembolso del precio total de su membresía.

Lloydshare dice invertir el enganche pagado por el cliente y garantiza una fuerte suma de dinero al finalizar el contrato.

Las siguientes son algunas de las mentiras que suelen decir a los clientes en el programa de Lloydshare Ltd. 

1)    Existe una cuota de inscripción y debe ser pagada por adelantado.

Un sin número de resorts como Grand Miramar, Royal Elite, Krystal, Viva Vacation Club, entre otros, ofrecen el programa de Lloydshare durante su presentación de ventas.

A la mayoría de nuestros clientes que han recibido esta promesa fraudulenta se les ha dicho que el programa de renta está incluido en el precio de compra.

Esto no es verdad, una vez que el cliente regresa a su casa, son contactados por Lloydshare Ltd., y les envía una carta de presentación donde se establece que el cliente se encuentra obligado a pagar el 5.75% del precio de compra, con el fin de inscribirse en el programa.

Muchos clientes se sorprenden al saber que hay un costo adicional para este programa, porque los vendedores de tiempo compartido no aclaran que esta tarifa no está incluida.

2)    Los vendedores aseguran que Lloydshare Ltd. es la misma compañía que Lloyds of London Insurance.

Lloyds of London Insurance tiene una reputación impecable en la industria financiera y los vendedores están al tanto de que los clientes confían en el nombre de esta compañía, por lo tanto, mienten diciéndole a los clientes que el programa de Lloydshare Ltd. es uno de los mismos que Lloyds of London.

 En la página de internet de Lloydshare indican que su oficina central se encuentra en Londres y dicen ofrecer a los clientes la confianza de que estas dos compañías se encuentran relacionadas, cuando en realidad son 2 compañías completamente distintas.

3)   Información ambigua de dónde se encuentra Lloydshare.

Además de las declaraciones falsas sobre su nombre, también hay algunas preguntas en cuanto a dónde se encuentra Lloydshare.

En la página web de Lloydshare Ltd. se encuentran dos direcciones: la oficina central en Londres, y su dirección en EE. UU..

En realidad, la dirección en EE.UU. parece ser una oficina de mensajería UPS que solo reenvía correos a Lloydshare.

Además, la correspondencia recibida de ARDA, la American Resort Development Association, alude que Lloydshare también tiene una oficina secundaria en Panamá.

Esta oficina en Panamá no aparece en la página web de Lloydshare.

Cuando la mayoría de las empresas estaría orgullosa de publicar en su página web todas sus ubicaciones para demostrar su presencia en todo el mundo.  

4)   Lloydshare dice ayudar a los clientes con el costo de vuelos y cuotas de mantenimiento.

Su programa de rentas dice cubrir estos costos adicionales de la membresía de tiempo compartido, siempre y cuando la membresía se encuentre al corriente con el resort.

Esta parece ser una estafa similar a la utilizada por compañías de rentas, que les piden a los clientes pagar sus cuotas de mantenimiento para completar la transferencia.

Una vez que el cliente haya pagado sus cuotas pendientes, ya no podrá contactar a la compañía.

Es cuestionable ver cómo estas empresas están trabajando con el resort, a cambio de una comisión, para asegurar que los clientes estén al corriente con sus pagos.

La verdad acerca de si Lloydshare Ltd. es o no una empresa legítima aún no se sabe; sin embargo, es un hecho que muchos vendedores de tiempo compartido, dicen mentiras acerca de los detalles de este programa de renta, con el fin de inducir a los vacacionistas a comprar un tiempo compartido.

La falta de conocimiento acerca de un pago por adelantado es molesto para los compradores de tiempo compartido, además, es difícil confiar y creer que en la industria fraudulenta del tiempo compartido, esta empresa seguirá existiendo y les regresará su dinero.

Otras estafas en el tiempo compartido demuestran que cualquier empresa que pida dinero por adelantado no es de confiar. 

Si usted siente que ha sido estafado en la compra de un tiempo compartido y su compra se basó en un programa de rentas, contáctenos.
Ofreceremos una consulta gratuita y le diremos cómo deshacerse de su tiempo compartido comprado en México.

Para recibir más información sobre Estafas en el Tiempo Compartido y cómo cancelar su membresía de Tiempo Compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Para saber más acerca de las víctimas de estafa de tiempo compartido visite:

8 indicadores para saber si usted es victima de un fraude en tiempo compartido

17 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro