Victimas del Tiempo Compartido se Unen para Prevenir FRAUDE

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

La mayoría de las víctimas de fraude por tiempo compartido que contactan a Mexican Timeshare Solutions, dicen haber comprado un tiempo compartido sin haber investigado antes en internet.
El fraude en el tiempo compartido no es algo de lo que deba avergonzarse, es una industria multimillonaria que se alimenta de los vacacionistas que confían en los vendedores y es necesario ponerles un alto.

Para poder lograr esto, invitamos a todas las personas que han sido estafadas por un desarrollo en México a que tomen acciones al respecto y trabajen para solucionar su problema y prevenir a los demás para que otros no caigan en el mismo fraude.
Aquí le mostramos algunos pasos para prevenir que se convierta en una víctima de fraude en tiempo compartido.

1. Haga preguntas. Asegúrarse de entender todos los términos del contrato. Verifique que todo lo que le dijo el vendedor durante la presentación se encuentre detalladamente escrito en el contrato que va a firmar. No confíe en las promesas verbales que el vendedor le hizo.

2. Tómese su tiempo antes de firmar un contrato de tiempo compartido. Nunca firme, nada bajo presión.

Si un día le ofrecen o le dicen que no necesita leer el contrato porque todo lo que viene en el contrato le fue explicado verbalmente, este es un indicador de que el tiempo compartido que le quieren vender es fraude.

Los vendedores de tiempo compartido no quieren que un cliente se vaya de la presentación sin haber comprado una membresía.

Ellos siempre intentan retener a los clientes potenciales y, en contra de su voluntad, los tendrán en la presentación por horas, ofreciéndoles varios paquetes con diferentes precios y servicios.

Muchas personas firman un contrato porque se encuentran cansados y lo único que quieren es irse, se sienten confundidos o porque les ofrecen buenos descuentos que solo se encuentran disponibles por ese día.

Como es una compra costosa, le recomendamos que se tome su tiempo, realice una investigación de la compañía, y después decida si desea o no hacer la compra.

3. Platique con otros propietarios. Si usted se está quedando en el resort que vende el tiempo compartido, hable con otros dueños estando en la alberca, el lobby, etc.

Pregúnteles sobre su experiencia con la disponibilidad, reservaciones, servicios al cliente, calidad del lugar, rentas, reventas y cualquier otro factor que usted considere importante antes de tomar una decisión para comprar un tiempo compartido en ese resort.

4. Lea cuidadosamente.  Asegúrese de leer cada página del contrato antes de firmarlo.

Los resorts y compañías de rentas y reventas utilizan palabras engañosas para hacerle creer a los clientes que la renta de su propiedad está garantizada y que es una oportunidad de inversión increíble.

Por ejemplo, ellos le dirán que le garantizan aceptar sus semanas de tiempo compartido dentro de su inventario de rentas, pero realmente no le están garantizando la renta de sus semanas.

Asegúrese de entender el significado de cada cláusula, y, evite firmar un contrato que contengan cláusulas vagas o confusas como “ no se me ha hecho ninguna promesa verbal por parte del vendedor”

5. Quédese con los documentos. Asegúrese de recibir cada página del contrato antes de dejar la sala de ventas y quédese con una copia de todos los documentos relevantes.

No confíe en el resort si le dice que le enviará una copia de su contrato por correo, como algunos clientes nos platican que solo han recibido una parte de su contrato, haciendo falta páginas importantes.

Usted debe recibir una copia completa de su contrato y de toda su documentación que firmó al momento de su compra, incluyendo el contrato, anexos y notas que el vendedor de tiempo compartido escribió para explicar los términos del tiempo compartido.

Si en su caso tiene alguna disputa, debe tener todos los detalles por escrito de lo que el vendedor le prometió durante la presentación.

¿Qué puede hacer usted si ya es una víctima de fraude por tiempo compartido?

a) Contactar a Mexican Timeshare Solutions, para tener una consulta gratuita y saber cómo puede usted cancelar su contrato y recuperar su dinero.

 b) Reportar con su abogado, al departamento de turismo en México o con las agencias de viaje, a la compañía de tiempo compartido que hizo el fraude.
Hacer una queja y hacérsela llegar a todos los niveles de servicio al cliente y manejo del resort, para asegurarse de que estén al tanto de sus inquietudes, y hacer todo lo posible para mejorar su situación y detener este tipo de fraudes.

c) Exponer sus preocupaciones en nuestra lista negra de resorts, o cualquier otro foro de tiempo compartido disponible en internet, para reportar quejas de los consumidores y ayudar a prevenir que otros vacacionistas se conviertan en víctimas de fraude.

De boca en boca es la mejor manera de publicidad negativa para los resorts que se dedican a este tipo de tácticas y ayuda a evitar que continúen haciéndolo.

d) A diario miles de personas son víctimas de fraude por un tiempo compartido mientras vacacionan en México.  El equipo de ventas ha ideado nuevas técnicas para cerrar una venta, son tan hábiles y se aseguran de conseguir que el cliente potencial compre un tiempo compartido.

No se avergüence si compró un tiempo compartido, mejor actúe y evite que otras personas pasen por los mismos problemas financieros y resuelva su situación.

Contacte a Mexican Timeshare Solutions y reciba una consulta gratuita para deshacerse de su contrato de tiempo compartido, de manera que usted pueda tener unas vacaciones bajo sus propios términos.

Para recibir más información sobre los fraudes de tiempo compartido y cómo cancelar tu membresía envíanos un mensaje de WhatsApp al +52 1 333 239 6589, contactanos en nuestro formulario de contacto o llámanos al +52 334 162 5467.

 Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  •  Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/61-victimas-de-tiempo-compartido-se-unen-para-prevenir-el-fraude/ en sus foros y blogs favoritos.

Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a:

¿Qué fue lo que realmente firmé?

31 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro