Subir de nivel su tiempo compartido¿Una solución a su problema o una manera más de tirar su dinero?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Un sinfín de compañías fraudulentas de tiempo compartido tienen vendedores que estafan a inocentes vacacionistas, no solo una vez, en algunas ocasiones dos o incluso tres veces, ofreciéndoles subir de nivel su tiempo compartido.
Cuando algunos clientes insatisfechos regresan al hotel para quejarse sobre su contrato de tiempo compartido, en lugar de dirigirlos al departamento de servicio al cliente, los envían al departamento de ventas, donde prácticamente los obligan a asistir a otra presentación de tiempo compartido.

El vendedor ofrece diferentes opciones para que el cliente suba de nivel su membresía, y supuestamente para resolver su problema inicial. Si fue estafado por una compañía de tiempo compartido en una ocasión, lo más recomendable es no invertir más dinero con la misma compañía tratando de solucionar su problema.


Las siguientes son las estafas más utilizadas por los vendedores para lograr que el cliente suba de nivel su tiempo compartido. Para poder asegurar más ventas, muchas compañías fraudulentas muestran a los clientes potenciales habitaciones de lujo, para inducirlos a que compren un tiempo compartido.

Pero cuando el cliente visita el resort, la habitación que se le asigna es de menor calidad que la habitación que se le mostró cuando compró la membresía. Muchos clientes pensaban que habían comprado una unidad más grande, por ejemplo, una unidad de uno o dos cuartos, pero cuando visitan el hotel, se les da un cuarto de tamaño regular.

Suites de ensueño Vs. Realidad.

Otra queja es que se les enseña una nueva suite en perfectas condiciones, pero cuando llegan a hospedarse, se les da una habitación en un edificio viejo, con moho o problemas de humedad. Esto no es aceptable, pues cuando el cliente firmó su contrato, se estaba basando en la unidad que vio durante la presentación. Normalmente, el primer paso de las víctimas de fraude de tiempo compartido, es contactar al resort para intentar quejarse de la membresía o cancelar el contrato.

Algunas personas hacen esto mientras se encuentran hospedadas en el resort y se dan cuenta de que lo que compraron no fue lo que les prometieron. Una respuesta común por parte del nuevo vendedor es disculparse por el "error" del vendedor anterior, y le ofrecen subir de nivel su tiempo compartido, para que puedan reservar una habitación de mejor calidad.

Esto requiere más costo para el consumidor, y generalmente no resuelve su problema. En muchos resorts suelen construir habitaciones especiales, solo para utilizarlas en las presentaciones de ventas, y no corresponden a la calidad que tienen las habitaciones de tamaño regular.

Las rentas te harán millonario.

Otra estafa aplicada en el tiempo compartido, a muchos compradores de tiempo compartido se les promete que ellos podrán rentar de manera fácil sus semanas de tiempo compartido a través de una agencia de rentas afiliada al resort. Después de un tiempo, la mayoría de los clientes no pueden rentar ninguna de sus semanas y terminan pagando más dinero por enlistarse con la agencia de rentas.  

Cuando el cliente le reclama al resort, los trabajadores del resort responden que la renta de sus semanas no es garantizada en ese tipo de contrato, pero si ellos suben de nivel su membresía, la renta de sus semanas sí será garantizada. Este es otro fraude que hace que los clientes pierdan más dinero por subir de nivel su tiempo compartido y pagar a las compañías de renta.

Subir de nivel la membresía.

Algunos clientes escogen subir de nivel su unidad para mejorar, la disponibilidad de su semana, o alargar su número de semanas por año. El vendedor los hace firmar otro contrato, en el cual no se menciona el tiempo compartido anterior.

En esencia, se le está vendiendo al cliente un nuevo contrato y no es realmente una actualización del mismo contrato como le habían dicho que lo harían. El cliente piensa que está mejorando su membresía, pero realmente está firmando un contrato separado, y ahora es responsable de pagar dos mantenimientos al resort, y dos membresías igual de malas.

El cliente terminará también con el doble de semanas, cuando él no necesita tantas semanas para vacacionar. Además, hay cargos y costos que se vuelven cada vez más difíciles para la mayoría de los compradores, y si fallan con un pago de mantenimiento, el resort afectará su crédito en su país.

¡No se deje engañar!

Si usted se encuentra planeando subir de nivel su tiempo compartido, piénselo dos veces. No le dio a ganar más dinero a la compañía que ya lo estafó una vez. Si su no es lo que le prometieron, la mejor resolución es cancelar su tiempo compartido y deshacerse de cualquier pago a futuro. En Mexican Timeshare Solutions, ofrecemos una consulta gratuita, para que conozca sus opciones y decida si desea cancelar su contrato. 



No invierta más dinero con la compañía que lo estafó, intentando "resolver" su situación, contáctenos y descanse del tormento que es tener un tiempo compartido.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  •  Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • Comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/56-subir-de-nivel-su-tiempo-compartido-una-solucion-a-su-problema-o-una-manera-mas-de-tirar-su-dinero/ en sus foros y blogs favoritos.

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:
¿Cómo  funciona un tiempo compartido? 

27 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro