MAYAN PALACE Tiempo Compartido FRAUDE: Tácticas Engañosas, Realidades Ocultas y una Salida Clara

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Mayan Palace es un resort de tiempo compartido con oficinas en Acapulco, Mazatlán, Nuevo Vallarta, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Rivera Maya. Ofrece amplias habitaciones, restaurantes de talla internacional, opciones de golf, tenis, un alto nivel de servicios e instalaciones, programas para niños y eventos temáticos. Sin embargo, las tácticas de venta de Mayan Palace son agresivas y con frecuencia recurren a la mentira para persuadir a los clientes a adquirir un tiempo compartido con ellos.

Mayan Palace Fraude

Uno de los fraudes más comunes es cuando el vendedor ofrece a los compradores la posibilidad de mejorar su membresía si ya tienen una con Mayan Palace. No obstante, ocultan a los compradores que existe un período de 5 días durante el cual puede cancelar el contrato. En su lugar, les hacen creer que una vez que el contrato está firmado no es posible anularlo.

Los vendedores de tiempo compartido en Mayan Palace perpetran fraudes al sugerir a los compradores que pueden hacer un intercambio con su antiguo tiempo compartido de otro resort, insinuando que Mayan Palace lo venderá y reducirá el costo de su nueva adquisición. Sin embargo, en realidad, el comprador termina con dos tiempos compartidos y una nueva deuda.

En las presentaciones de ventas de tiempos compartidos en Mayan Palace, se resalta a los clientes los diversos destinos que pueden visitar con su tiempo compartido y se enfatiza en la exclusividad y prestigio de poseer un tiempo compartido con Mayan Palace. Lo que omiten explicar es cómo funciona verdaderamente el sistema de tiempo compartido y cuáles son las posibilidades reales de viajar a esos lugares. Además, los vendedores de Mayan Palace suelen ocultar qué tipo de unidad está comprando el cliente, y por lo general no es la misma que se muestra durante el tour. Asimimo hacen promesas de descuentos en boletos de avión y certificados para cruceros, promesas que resultan ser falsas.



Tratar con Mayan Palace después de comprar un tiempo compartido puede ser sumamente frustrante. El servicio al cliente a menudo no proporciona las respuestas esperadas cuando se intenta reservar las próximas vacaciones.

Antes de comprar.

Antes de comprar, es crucial que reflexione detenidamente sobre cómo planea utilizar su membresía, y si realmente dispone de los recursos financieros para solventarla. No olvide investigar sobre la empresa, evaluar su legitimidad y tomarse el tiempo necesario para leer minuciosamente el contrato. Si es necesario, tome la decisión de regresar otro día para realizar la compra, si así lo desea.

Actue

Cada año, miles de personas son víctimas de estafas relacionadas con tiempos compartidos durante sus vacaciones en México. Los vendedores han implementado hábiles técnicas de venta para asegurarse de que los posibles clientes adquieran una membresía.



No se sienta avergonzado si ha comprado; al contrario, tome medidas para evitar que otras personas caigan en la misma situación, y enfoque sus esfuerzos en resolver su situación. Contacte a Mexican Timeshare Solutions para recibir una asesoría profesional sobre cómo deshacerse de su contrato de tiempo compartido. 

Para recibir más información sobre el fraude de tiempo compartido en Mayan Palace y cómo cancelar tu membresía, envienos un mensaje de WhatsApp al +52 1 333 239 6589, contáctanos por nuestro formulario de contacto, o llámanos al +52 334 162 5467

 Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • Comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/51-mayan-palace-tiempo-compartido-fraude/ en sus foros y blogs favoritos.

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:

¿Cómo  funciona un tiempo compartido? 

56 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro