Fraude en los Tiempos Compartidos

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir un Tiempo Compartido AQUÍ

Los tiempos compartidos se han convertido en un negocio muy importante en el mundo del turismo.

Tanto en México, Estados Unidos y otros países americanos, los tiempos compartidos son una forma de vacacionar conveniente para los turistas.

Al adquirir un tiempo compartido, las personas pueden viajar por un tiempo específico al año a un lugar turístico deseado.

Esto suena genial hasta que te das cuenta de todo lo que incluye el ser propietario de una membresía de este tamaño.

Se ha considerado que los tiempos compartidos son una inversión favorable a largo plazo, pero ¿Será esto cierto?

Es bien sabido que los tiempos compartidos son propiedades que usted adquiere en un resort vacacional.

Es por ello que la mayoría de la gente ve los tiempos compartidos como una inversión financiera a largo plazo, pero esto es una idea errónea.

Los tiempos compartidos NO son una inversión financiera. Al contrario, puede llegar a ser una de las peores inversiones que ha hecho.

La mayoría de las veces que un propietario adquiere un tiempo compartido, se arrepiente con el paso del tiempo por varias razones:

  • No era lo que esperaba en cuestión de calidad de servicio
  • El precio es demasiado alto y solamente aumenta con el tiempo
  • No se usa la membresía cada año
  • Ya no le interesa tenerla
  • Fue víctima de un fraude

Estas razones son las más comunes al querer rescindir de un tiempo compartido.

Muchos propietarios no están conformes con su adquisición y esto es algo que se ha dado a notar más en los últimos años.

No es malo arrepentirse de una compra tan grande, pero no es nada fácil deslindarse de esa responsabilidad, ya que es un proceso legal.

Por más maravillosa que parezca la idea de ser dueño de una parte de una propiedad en una zona turística como varios lados de México, esto puede ser estresante de pagar.

Los tiempos compartidos son un arma de doble filo. Pueden ser un plan perfecto para vacacionar en familia todos los años, pero también puede ser un peligro para tu economía y tranquilidad.

Es muy importante que al adquirir un tiempo compartido, este enterado de todo lo que este implica. Uno de los mayores riesgos a los que se expone un propietario de tiempo compartido, es el fraude.

Lamentablemente, el fraude en los tiempos compartidos ha sido un factor muy influyente en la cancelación de contratos.

Esto ha aumentado en los últimos años. Si fuiste víctima de un fraude, no te sientas mal.

Esto es una industria multimillonaria que se enriquece de turistas que visitan los resorts a lo largo del año. Es por ello, que varios propietarios han compartido su experiencia con otras personas interesadas en adquirir un tiempo compartido.

Es de suma importancia que antes de firmar cualquier contrato sobre un tiempo compartido, este bien informado de todo lo que el contrato incluye, todos los riesgos que puede experimentar y estar preparado económicamente para mantener las cuotas mensuales.

No dude en hacer preguntas a expertos o a propietarios de tiempos compartidos para que lo aconsejen de la mejor manera y tome una decisión favorable para usted. Muchas veces el mejor consejo viene de alguien que ya vivió la experiencia.

Si usted ya posee un tiempo compartido y desea salir de él, debe enterarse de todas las posibilidades legales que existen.

Es importante mencionar que los fraudes en los tiempos compartidos son más comunes cuando el propietario busca salir de ellos y no están bien informados.

Existen varias maneras de hacer fraude con los tiempos compartidos, esto es peligroso para los propietarios que están vulnerables en busca de una oportunidad para deshacerse de su tiempo compartido.

Hay varias maneras para salir de un tiempo compartido:

  • Donar
  • Vender
  • Rentar
  • Cancelar

Todas estas opciones son viables, pero al querer rentar o vender tu propiedad, le brindamos una oportunidad muy grande a las empresas fraudulentas de hacer su trabajo.

Existen compañías que se dedican a “ayudarte a vender” tu tiempo compartido más rápido, pero en realidad nada más te roban o la compran por un precio mucho más bajo del precio de reventa.

Los vendedores de estas empresas están altamente capacitados para lograr convencer a cualquiera de confiar en ellos. Te ofrecen un camino fácil y esto es lo más alarmante de todo, salir de un tiempo compartido es difícil, ya que es un proceso legal.

La mejor manera de salir de un tiempo compartido es cancelar este por completo.

No cabe duda que si vas a terminar un contrato, debes de hacerlo de manera legal. No todo está perdido si deseas cancelar tu propiedad, existen profesionales dedicados a ello.

Hay empresas que tienen muchos años de experiencia sobre el tema de cancelación de contratos de tiempos compartidos. Busca ayuda de profesiones que no te confundan y te puedan resolver tus dudas.

Mexican Timeshare Solutions es una empresa que lleva años en la industria de tiempos compartidos y ofrece una consulta gratuita.

Mexican Timeshare Solutions ha ayudado a propietarios a salir de ese gran estrés que son los tiempos compartidos.

Vacacionar no tiene que ser estresante, ni un error en tu vida.

Para recibir más información sobre Fraude en los Tiempos Compartidos y cómo cancelarlo, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámanos al +52 334 162 5467.

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro