Tiempos Compartidos/Membresía con LEGENDARY ¿Son un FRAUDE?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / rescindir tu tiempo compartido  AQUÍ

En los últimos años, los tiempos compartidos se han convertido en la forma de vacacionar más popular en varios países.

El mercado de los tiempos compartidos ha aumentado su venta, sin embargo, también han aumentado las quejas sobre ellos.

Los tiempos compartidos son el pago por adelantado de unas vacaciones por un tiempo determinado en algún resort o club vacacional.

Mucha gente se ha dejado engañar por la idea de tener unas vacaciones pagadas, pero no han prestado atención a la cantidad de dinero que pierden al invertir en una membresía como lo es el tiempo compartido.

Varios resorts y clubs vacacionales ofrecen tiempos compartidos para sus clientes, pero varios de estos resorts o clubs han disminuido su creatividad, ya que la gente que adquiere tiempos compartidos no terminan satisfechos.

Motivos para salir de un tiempo compartido

Son varios los motivos por los cuales la gente ha querido deshacerse de su tiempo compartido. Aquí hay algunos de los principales motivos:

  • Estrés causado por los tiempos compartidos: ser propietario de un tiempo compartido es demasiado estrés debido a las llamadas continuas y los disturbios, los vendedores manipuladores y la programación complicada.

  • Falta de uso: muchas veces no puede usar su tiempo compartido en las fechas que elija o simplemente ese año o semana no se dieron las cosas para que atendiera a esas vacaciones familiares.

  • El mantenimiento: los tiempos compartidos tienen precios altos y aun así, existen cuotas obligatorias extras que tiene que cubrir anualmente.

Estas cuotas aumentan con el paso del tiempo y van afectando su economía cada vez más. Mantener un tiempo compartido es una carga financiera muy alta y a largo plazo.

  • Ya no es lo que busca: es posible que usted quiera salir de su tiempo compartido porque no son las vacaciones (debido al lugar, resort, actividades o distracciones) que usted esperaba. Se terminó el gusto o el interés de usar el tiempo compartido.

Si usted se identifica con alguna o todas las razones anteriores, no dude en considerar salir de su tiempo compartido debido a que está afectando su paz mental.

Los tiempos compartidos como inversión

El concepto de los tiempos compartidos se refiere a la modalidad de adquirir un complejo vacacional en un destino turístico, esto puede ser de una persona o entre varias.

Como es lógico, si es entre varias personas, cada uno de los involucrados que aporta capital tiene derecho de disfrutar del lugar.

Pero, ¿qué pasa si descubren que no están aprovechando el tiempo compartido como hubieran querido y prefieren deshacerse de él?

En teoría, si se pueden deshacer de su tiempo compartido, pero no es nada sencillo.

Existen varias maneras de salir de un tiempo compartido, sin embargo, ninguna opción es sencilla o fácil de lograr.

Vender, donar, rentar y cancelar son las opciones más viables para salir del tiempo compartido, pero no todas las opciones son para liberarse por completo del tiempo compartido.

Para vender, rentar o donar un tiempo compartido, se necesita a un posible cliente interesado en adquirir esa gran carga económica. Si quieres cancelar el tiempo compartido, ocuparás la ayuda profesional, ya que tampoco es un procedimiento sencillo.

Los tiempos compartidos son propiedades, no son inversiones financieras. Al adquirir un tiempo compartido, usted firma un contrato el cual contiene muchos puntos importantes que debería prestarle atención.

Como todo contrato, la adquisición de un tiempo compartido es completamente legal, así que la revocación del mismo debe ser legal también. Los tiempos compartidos son catalogados como un fraude legal, pero al final fraude.

Entonces, ¿son los tiempos compartidos una buena inversión? La respuesta es no.

Legendary Travel Club

Legendary Vacation Club es una compañía en el sector turístico. Tienen experiencia en viajes, hospitalidad y herencia familiar. Con más de 30 años de experiencia, han otorgado experiencias vacacionales increíbles para viajeros de todo el mundo.

Cuentan con 10 resorts como destinos entre México y EEUU.

Legendary ofrece tiempos compartidos donde sus clientes pueden adquirir sus vacaciones deseadas.

Sus instalaciones son de primer mundo y el servicio al cliente aparentemente es muy bueno. Pero, ¿Por qué varios propietarios de tiempos compartidos han querido salir de este?

Varios socios de LVC se han quejado de:

  • Incumplimiento en promesas y ofertas
  • Servicio al cliente cada vez peor
  • Llamadas continuas

Así como este, hay muchos comentarios negativos en contra de Legendary Vacation Club. Si usted también tiene estas inconformidades, no tiene por qué seguir aguantando por un servicio que no le satisface.

Como ya se mencionó anteriormente, salir de un tiempo compartido no es nada sencillo. Sin embargo, no es imposible.

En Legendary Vacation Club, como en la mayoría de los otros clubes, usted cuenta con 5 días hábiles después de firmar el contrato para cancelar la membresía.

Si su tiempo se agotó, no dude en buscar ayuda de profesionales para cancelar su contrato.

¿Cómo salir legalmente de un tiempo compartido?

La mejor manera de quitarse ese peso de encima, como lo es el tiempo compartido, es la cancelación absoluta del contrato.

Para ello, usted necesitará contactar a un abogado especialista en tiempo compartido. De esta manera, usted podrá evitar ser estafado y lograr la anulación de ese contrato legalmente.

También existen empresas dedicadas a la cancelación de tiempos compartidos. Busque empresas con experiencia y que puedan ofrecer una consulta gratuita para que usted salga de todas sus dudas primero, para después decidir si seguir con el procedimiento.

Hay empresas que ya cuentan con abogados especializados y atienden tu caso con mucho cuidado e interés. Estas empresas nada más buscan ayudar a gente como tú para que no caigan en manos de empresas fantasma y sean estafados.

Vacacionar es hermoso, pero la ambición de tener lo mejor o algo de lujo con anticipación puede ser más peligroso de lo que se imagina.

No caiga en las promesas falsas de vendedores que le ofrecen lo más increíble fácilmente. Aunque, si usted ya fue una de esas personas que adquirió su tiempo compartido, busque profesionales.

Para recibir más información sobre cómo cancelar tiempos compartidos con Legendary Vacation Club, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro