Mercado de REVENTA de TIEMPO COMPARTIDO ¿Por Qué es FRAUDE?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

¿Valen la pena los tiempos compartidos?

Es ampliamente conocido que el turismo es un campo muy grande para la productividad y para hacer negocios tanto en Estados Unidos como en México.

Es común encontrar un tiempo compartido como parte de este mundo de negocios, que comúnmente se presenta como una gran opción para vacacionar en destinos exóticos, teniendo su propia suite disponible con solo una reserva de distancia.

La industria del tiempo compartido ha sido una gran cosa en el negocio del turismo durante casi 50 años, comenzando en los Estados Unidos de América. Seguro que ha hecho historia, ya que se presenta como una forma diferente de poseer una propiedad.

Debido a la diversidad de hoteles, destinos, actividades y gastronomía, las opciones y experiencias de viaje se multiplican.

Lo que supuestamente se disfruta con un tiempo compartido es la comodidad de una suite de lujo con varias habitaciones y camas. A esto se suma la cocina completa, varios baños y la privacidad de estar con tu propia familia.

Con los tiempos compartidos supuestamente se posee una fracción de una propiedad donde, (según el OPC) se obtienen ahorros significativos con descuentos sobre las tarifas convencionales, obviamente nada de esto es verdad y los costos aumentan año tras año.

Los OPC o personas encargadas de vender membresías, presentan los beneficios de los tiempos compartidos, como tener capacidad para alojar de cinco a ocho personas, algo que no se obtiene habitualmente con los hoteles convencionales.

Las habitaciones de hotel por lo general vienen con una habitación solo con camas y otros muebles pequeños, que no pueden ser tan convenientes para familias numerosas. Al estar alojados en diferentes pisos y habitaciones pequeñas, les será difícil estar juntos.

Pero lo que no les dicen es que con el tipo de membresía que adquieren no les alcanza para este tipo de suite.

El discurso para vender un tiempo compartido hará que las personas tengan una sensación de seguridad y planificación, y están con la falsa idea de que al poseer un tiempo compartido, tendrán sus vacaciones aseguradas año tras año, por un período determinado.

Según este artículo de Forbes, ser propietario de un tiempo compartido tiene sus ventajas y desventajas.

Todo se reduce al hecho de estar dispuesto a soportar los inconvenientes de tener un tiempo compartido, los cuales usualmente son un gran obstáculo cuando los propietarios buscan vacacionar.

Mercado de reventa de tiempos compartidos

Le recomendamos que tenga especial cuidado con las empresas de tiempo compartido, ya que es probable que la estafa suceda en esta industria, así como la estafa del mercado de reventa de tiempo compartido.

Desafortunadamente, el tiempo compartido ha adquirido mala fama debido a los fraudes que cometen los vendedores, y una vez que tienes uno, comienzan a ser molesto tener que pagar tarifas de mantenimiento elevadas, como han afirmado algunos propietarios de tiempo compartido.

Es entonces cuando la falta de información tiene sus consecuencias. Extranjeros que se encuentran fuera de su país, no saben en qué se están metiendo y la realidad de ser propietario de un tiempo compartido.

Esto los tiene enfrentando un momento difícil, ya que en México, el negocio de tiempo compartido funciona de manera diferente que en los EE. UU.

Después de experimentar esto, los propietarios de tiempo compartido solo quieren deshacerse de la propiedad, regalarlo o pasarlo a algún miembro de la familia, porque hace mucho tiempo que lo tiene y ahora no puede cancelar el contrato, según el vendedor de tiempo compartido al que se lo compraron. Además, el plazo de rescisión podría haber expirado.

Los propietarios de tiempo compartido tienden a caer en el fraude de reventa de tiempo compartido.

Ponen la multipropiedad a la venta en internet. Lo publican en algún sitio y recibe una llamada de un revendedor de tiempo compartido que tiene a alguien que puede comprar la propiedad de inmediato.

Esta es la forma en que normalmente funciona la estafa en el mercado de reventa de tiempo compartido.

¿Qué tan confiable es el mercado de reventa de tiempo compartido?

Adquirir un tiempo compartido parece una buena idea para las familias que acaban de ser convencidas, y a veces empujadas a comprar un tiempo compartido en un lujoso resort, hasta que llega el momento de las cuotas mensuales, impuestos y costos extras.

Peor aún cuando el propietario de un tiempo compartido se da cuenta de que tiene que pagar esos cargos durante los próximos 30 o 40 años, o el tiempo por el que el propietario adquirió el tiempo compartido.

Los vendedores incluso encontraron una manera de seguir estafando a los propietarios, trabajando con la reventa de tiempo compartido, alegando que es la mejor manera de vender propiedades de tiempo compartido que los propietarios no quieren seguir pagando.

Una vez que esto sucede, algunos propietarios deciden renunciar a sus propiedades de tiempo compartido y comienzan a buscar el valor de los tiempos compartidos en su área para poder revenderlo, y muchas veces lo que encuentran son compañías de reventa de tiempo compartido que ofrecen sus servicios en la compra y reventa de propiedades.

Cuando las empresas de reventa de tiempos compartidos quieren realmente revender, piden una alta suma de dinero para revender los tiempos compartidos.

Cuando en internet algunas personas dicen que han encontrado tiempos compartidos por tan solo $1 USD.

Los vendedores fraudulentos pueden contactarlo primero, proponiendo una promoción de reventa de tiempo compartido y ofreciendo su ayuda para que pueda vender su tiempo compartido rápidamente.

Por lo general, se harán pasar por una empresa confiable de reventa de tiempo compartido y le mostrarán una página web y documentos que parecen legítimos.

Incluso pueden crear un contrato de venta falso. Si está buscando vender y desea evitar este fraude, asegúrese de no pagar honorarios por adelantado.

Cuando un revendedor le contacta por teléfono, insiste en que la zona donde se encuentra su tiempo compartido tiene mucha demanda y mucha gente está interesada.

Afirmarán que podrían ayudarlo a conectarse con un comprador potencial en un corto período de tiempo. A veces, la llamada es directamente para informarle que tienen a alguien que está listo para comprar su tiempo compartido por el precio que indicó.

Reseñas del mercado de reventa de tiempo compartido

Como dijimos, las personas más desesperadas pueden pensar que es la mejor y más rápida opción para revender sus propiedades cuando la verdad es diferente a esto, ya que viendo las reseñas del mercado de reventa de tiempo compartido, puede encontrar lo que los propietarios de tiempo compartido insatisfechos tienen que decir.

Varios sitios web de reseñas han mostrado la verdad sobre la compra de una unidad de segunda mano en las reseñas del mercado de reventa de tiempo compartido que se publican todos los meses.

TripAdvisor, Redweek, Complaints Board, Yelp y muchos otros sitios web dedicados a calificar lugares, restaurantes, hoteles y empresas relacionadas con el turismo han descubierto que el mercado de reventa de tiempo compartido no es un lugar seguro para comprar una propiedad. Pero todo lo contrario, terminan siendo engañados y robados. Una estafa total.

Lo que siempre aconsejamos es echar un vistazo a algunas de las opiniones del mercado de reventa de tiempo compartido y luego decidir a su propio criterio, pero por supuesto, lo mejor que puede hacer es cancelar su contrato de tiempo compartido.

Cuanto más rápido, mejor. ¿Por qué? Porque hay un período muy corto para hacerlo.

Si desea una consulta gratuita para cancelar su tiempo compartido en Mexican Timeshare Solutions podemos ayudarle, contáctenos.

Para recibir más información sobre el mercado de reventa del tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro