Tiempo Compartido en PUEBLO BONITO Sunset Beach: PROS & CONTRAS

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Ubicado en las playas de Los Cabos, México, Pueblo Bonito Sunset Beach se caracteriza por ser un exclusivo resort de alta gama que cuenta con lujosas y equipadas habitaciones que prometen una gran experiencia para sus huéspedes.

El complejo cuenta con diez restaurantes de alta cocina, incluido un restaurante japonés y mexicano frente a la playa, así como bares y salones.

También hay 6 piscinas tipo laguna, un spa, un club infantil y una zona de juegos. Sin mencionar, las unidades de tiempo compartido de Pueblo Bonito Sunset Beach dentro del complejo.

Al igual que muchos otros resorts de la cadena Pueblo Bonito, Pueblo Bonito Sunset Beach es conocido por su mercado de tiempo compartido.

Un tiempo compartido en Pueblo Bonito Sunset Beach puede tener muchas comodidades debido a su ubicación frente a la playa, la mayoría de estas personas están interesadas en un tiempo compartido en Pueblo Bonito Sunset Beach.

Las personas que visitan este hotel a menudo ya cuentan con un tiempo compartido en algún otro Pueblo Bonito y vienen a negociar directamente con las personas encargadas de vender los tiempos compartidos, hay otras que deciden hacer un intercambio de su tiempo compartido y gastar una semana en un tiempo compartido en Pueblo Bonito Sunset Beach.

Datos de un tiempo compartido en Pueblo Bonito

Cabe mencionar que un tiempo compartido en Pueblo Bonito no tiene la mejor reputación entre los complejos de tiempo compartido.

La mayoría de las ventas de un tiempo compartido en Pueblo Bonito Sunset se realizan como en el resto de los resorts, bajo tácticas de venta de alta presión, un gran número de miembros en Pueblo Bonito Sunset Beach sienten que les han mentido y estafado y la mayoría de los contratos de tiempo compartido están siendo tergiversados.

Cómo se menciona en esta sección de Complaints Board, muchos propietarios han sufrido este tipo de maltrato.

Otra de las estafas más comunes al momento de la compra, es que, el vendedor de Pueblo Bonito Sunset Beach, hace varias promesas relacionadas con las comodidades que puede encontrar en un tiempo compartido en Pueblo Bonito, con la intención de influir en el comprador y que firme un contrato.

Sin embargo, el contrato establece claramente que las promesas verbales hechas por el vendedor no son válidas, a menos que esas promesas se establezcan en el contrato.

Un gran número de vendedores tienden a sacar ventaja de la barrera del idioma. Hablan a los clientes en español al momento de negociar, pero muchas veces el contrato está en inglés, lo que dificulta que las personas entiendan que están comprando.

En ocasiones, sin darse cuenta, pueden ser enviados a cobranzas de crédito para forzar el pago del contrato, en caso de incumplir con algún pago.

Membresía Pueblo Bonito

El mercado de venta de tiempos compartidos de Pueblo Bonito Sunset Beach no es el único servicio que ofrece Pueblo Bonito.

El complejo también cuenta con un sistema de membresías de Pueblo Bonito, al que se invita a los huéspedes a formar parte. Hay diferentes tipos de membresías.

Pueblo Bonito Sunset Beach, dice ofrecer el mejor servicio al cliente para sus miembros, pero en comparación con lo que han dicho los miembros, esto solo sucede si el miembro actual está al día con los pagos.

Otra queja común que mencionan los socios, es que, si tienen alguna pregunta o inquietud sobre su membresía con Pueblo Bonito, es más probable que los vendedores les digan que les van a enviar la información por correo electrónico, pero esto no es verdad, ya que muchos miembros alegan que nunca les llegó este correo electrónico

La respuesta más común, por parte de los trabajadores de Pueblo Bonito, que le dan a cualquier cliente que está insatisfecho con su membresía de Pueblo Bonito, es que deben actualizar su membresía, para solucionar su problema sin importar de que se trate.

Y de esta manera, los clientes que no estaban satisfechos con su membresía original, pagan más dinero por otra nueva membresía y siguen teniendo los mismos problemas que al principio.

Como dijimos antes, es muy probable que las personas sean estafadas y manipuladas por el vendedor en esas reuniones, a las que los invitados deben asistir, para venderles un tiempo compartido en los resorts de Pueblo Bonito.

Los vendedores de tiempo compartido de Pueblo Bonito a menudo engañan a los clientes para que firmen una renuncia a su derecho de cancelación dentro de los cinco días siguientes a la venta. Esto es ilegal en México, ya que les están mintiendo.

De acuerdo con PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor), después de comprar un tiempo compartido en cualquier resort mexicano, en este caso un tiempo compartido en Pueblo Bonito Sunset Beach, tienen derecho a cancelar antes de que este período de recesión termine.

Carta de cancelación de PROFECO

El propósito de la institución de Protección al consumidor es proteger los derechos del consumidor. PROFECO: Procuraduría Federal del Consumidor en México. Cuenta con un departamento para proteger a los consumidores contra abusos o fraudes por parte de empresas mexicanas. 

Para que PROFECO le ayude, es importante enviar una carta durante los 5 días, para cancelar un contrato de tiempo compartido en Pueblo Bonito Sunset Beach.

También es importante conservar evidencia de que envió la carta de cancelación a tiempo.

En primer lugar, debe saber qué información debe incluir en la carta de cancelación de tiempo compartido, dentro de los días hábiles para cancelar su contrato de tiempo compartido en México. Esta es la lista de información que necesita agregar en la carta.

  • Nombre
  • Dirección
  • Información de contacto
  • Cuerpo de la carta, con una declaración de por qué está solicitando la cancelación
  • Fecha de compra
  • Firma del comprador

Es importante saber que la mejor manera de deshacerse de un tiempo compartido es cancelándolo de manera legal, y es la acción más conveniente que puede tomar contra una estafa.

Hay muchas personas que revenden o ponen en renta sus tiempos compartidos. Lamentablemente, esto no siempre funciona para la mayoría de los propietarios de una membresía vacacional.

Como muchos de ellos han dicho en las consultas, el mercado de reventa de tiempo compartido puede ser tan fraudulento como las ventas de tiempo compartido en los resorts.

En Mexican Timeshare Solutions, podemos ayudarlo a cancelar su contrato de tiempo compartido con Pueblo Bonito Sunset Beach. No cobramos ninguna tarifa por adelantado, esta es nuestra mejor garantía.

Contáctenos y reciba una consulta gratuita sobre cómo cancelar su tiempo compartido.

Para recibir más información sobre un tiempo compartido con Pueblo Bonito Sunset Beach, y cómo cancelar su membresía vacacional envíe un WhatsApp al +52 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro