Mejores Abogados de Tiempo Compartido [MEXICAN TIMESHARE SOLUTIONS]

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

¿Cómo Puedo Cancelar mi Tiempo Compartido?

El costo típico de un tiempo compartido parece ser justo; a cambio de los beneficios que los propietarios esperan recibir por la propiedad que han comprado.

No importa si lo consiguieron en un resort o en una reventa de tiempo compartido por Internet.

Poner su propiedad en renta o donarla, creen que es la única opción que tiene, pero también pueden recibir ayuda por parte de un abogado de tiempo compartido, para que encuentre una solución a su problema.

Los propietarios que fueron convencidos de adquirir una unidad y, a veces, empujados a comprar un tiempo compartido en un lujoso resort, pueden pensar que es una buena inversión, hasta que llega el momento de pagar las tarifas mensuales, mantenimientos y los costos adicionales.

Es aún peor, cuando un dueño de un tiempo compartido, se da cuenta de que tiene que pagar esas tarifas durante los próximos 30 o 40 años, o el tiempo por el que adquirió su membresía.

La cancelación de un tiempo compartido, es un gran tema entre los propietarios de tiempos compartidos, junto con la reventa.

Se cree, que la tasa promedio de cancelación es de alrededor del 15%, básicamente el mismo porcentaje diario de personas que compran una propiedad, después de una presentación de tiempo compartido.

El 85% de las veces, los propietarios tienden a arrepentirse de haber gastado dinero en la compra de un tiempo compartido, además de tener sentimientos de confusión, desconfianza e intimidación.

Se encontraron muchos datos en la investigación de Jeff Weir, cuando asistió a una conferencia de ARDA, conocida como American Resort Development Association.

ARDA, es la asociación con sede en Washington DC, que representa a la industria del tiempo compartido. Puede consultar en el artículo "¿Deberían los propietarios de tiempos compartidos preocuparse por el mundo ARDA?"

La pregunta principal que tienen nuestros clientes es ¿cómo puedo cancelar mi tiempo compartido? Es solo cuestión de tiempo que vengan y pidan una solución para deshacerse de su membresía.

Pero usualmente, cancelar un tiempo compartido tiende a ser la última opción por la que la gente opta.

Por lo general, el mercado de reventa de tiempo compartido es el primer lugar donde buscan ayuda, pero tristemente, no consiguen resultados.

El Riesgo de la Reventa de Tiempos Compartidos

Cuando los propietarios de un tiempo compartido se dan cuenta de que los cargos son exagerados, buscan su valor de reventa en Internet y, con frecuencia, lo que encuentran son empresas de reventa que ofrecen sus servicios.

¿Puedo cancelar mi tiempo compartido?

Las personas que piden ayuda a estas empresas de reventa, básicamente son estafadas.

Desesperados, por deshacerse de su tiempo compartido, buscan una manera de deshacerse de sus propiedades y tienden a contactar a dichos servicios.

Pueden pensar que es una solución rápida, pero la realidad es otra.

Los vendedores de la industria del tiempo compartido, han encontrado una manera de seguir ganando más dinero, trabajan con empresas de reventas de tiempos compartidos, y le dicen a los clientes, que es la mejor manera de vender su propiedad, cuando no quieren seguir pagándola.

Como mencionamos anteriormente, una de las principales razones por las que las personas deciden rescindir su tiempo compartido, son los costosos pagos mensuales y otros cargos adicionales.

La realidad es que en el negocio del tiempo compartido, los vendedores son maestros de la manipulación y engañan a las personas; afirman a los propietarios que tienen un cliente interesado en su propiedad, que le dará una alta suma de dinero a cambio de su tiempo compartido.

Esto es demasiado bueno para ser verdad, tenga cuidado, si el vendedor se niega a revelar la información personal del comprador u otros detalles y le pide que pague una cuota por adelantado, esto es una señal de estafa.

Artículo 56 de PROFECO

¿Hay alguna forma legal de cancelar mi tiempo compartido? 

La Procuraduría Federal del Consumidor, es el organismo de protección al consumidor, cuyo fin es defender los derechos de los consumidores.

Existe un departamento para proteger a los consumidores contra abusos o fraudes por parte de empresas mexicanas.

Muchas víctimas por fraude de tiempo compartido, compraron una membresía bajo la ley mexicana y se dirigen a este departamento, que debería poder ayudarlos a salir de un contrato de tiempo compartido en México, en caso de que sospeche que ha sido engañado o sea víctima de una estafa.

Debe estar atento para cancelar su tiempo compartido antes de que termine el período de rescisión, ya que solo tiene unos días para tomar medidas por medio de PROFECO.

El límite es de cinco días para obtener ayuda y hacer valer sus derechos. Como lo indica el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Debe seguir algunos pasos, como enviar una carta de solicitud de cancelación con detalles sobre cómo siente que ha sido engañado.

Puede ocurrir que, en ocasiones, cuando desee cancelar su tiempo compartido, este plazo ya esté vencido.

Varios propietarios de tiempos compartidos, se dan cuenta demasiado tarde de que los vendedores los estafaron cuando compraron su tiempo compartido e incluso les mintieron.

A menudo, comentan que el vendedor nunca dio una advertencia de un período tan corto para rescindir el contrato.

Si se encuentra en esta situación, es posible que esté buscando un abogado de tiempo compartido disponible. Aunque esto puede llevar más tiempo. Informamos a todos los propietarios que aún es posible cancelar.

Si está buscando, los mejores abogados para cancelar un tiempo compartido, somos una empresa que ayuda a los compradores de tiempo compartido, que sospechan que fueron estafados.

Nuestros asociados tienen varios años de experiencia en la industria del tiempo compartido y pueden resolver cualquier caso de estafa de tiempo compartido en México, incluso, ayudarlo a cancelar una membresía de tiempo compartido.

Podemos orientarle en la cancelación, si aún está a tiempo de aplicar el artículo 56 de PROFECO o incluso si está fuera de tiempo.

Contáctenos para una consulta gratuita y un asesoramiento completo sobre su problema, con su tiempo compartido, sin cargos por adelantado, solo cobramos tarifas cuando se cancela su contrato.

Para recibir más información sobre los mejores abogados de tiempo compartido y cómo cancelar su membresía, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

No comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro