¿Es el Tiempo Compartido en REAL CLUB una ESTAFA?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Los estafadores de tiempo compartido son muy astutos y, desafortunadamente , ser inteligente no siempre es suficiente para protegerse de ellos.

Las estafas de tiempo compartido están ocurriendo en México y afectan a muchos hoteles de tiempo compartido, incluyendo Real Club.

Aprenda cómo estas personas están siendo estafadas por estos estafadores.

Real Club cuenta con hoteles  en Cancún y Playa del Carmen. Su nombre legal es Real Club Resort S.A. de C.V.; y este complejo es uno de los más fraudulentos en la industria de tiempo compartido. Puede encontrar quejas de tiempo compartido en:

Quejas de Tiempo Compartido en Real Club

Las 5 quejas más comunes en el tiempo compartido

Compañías de tiempo compartido: la verdad acerca de ellas

Tiempo Compartido en Real Club: LAS QUEJAS

Si echa un vistazo en la web, encontrará una gran cantidad de quejas sobre este complejo de tiempo compartido. Las quejas más frecuentes sobre el tiempo compartido en Real Club son:

  1. Las personas compran un tiempo compartido con ellos debido a las muchas promesas verbales que no están incluidas en el contrato.
  2. Los vendedores de tiempo compartido prometen rentar su membresía en los resortsde Real Club como una inversión financiera y para pagar la membresía.
  3. Cuando los propietarios de tiempo compartido intentan rentar sus semanas de tiempo compartido, se les deriva a otra empresa que cobra una tarifa de listado y la renta nunca se concreta.
  4. Es casi imposible vender su unidad de tiempo compartido y algunos propietarios de tiempo compartido terminan siendo estafados por compañías fraudulentas de reventa de tiempo compartido.
  5. Real Club cobra cantidades exorbitantes de dinero por una propiedad de tiempo compartido que no posee en su totalidad.
  6. Las cuotas de mantenimiento de tiempo compartido son la peor parte, ya que aumentan año tras año.
  7. Un tiempo compartido en Real Club no es flexible; ya que está sujeto a muchas condiciones y restricciones.
  8. Es casi imposible hacer una reservación en el hotel, y nunca puede utilizar su unidad de tiempo compartido.
  9. Las tácticas de venta de los vendedores de tiempo compartido son poco éticas.
  10. Prometen tener una empresa que comprará su antiguo tiempo compartido por una suma considerable de dinero.

¿Es el Tiempo Compartido en Real Club una Estafa?

Debido a las numerosas quejas sobre el tiempo compartido en Real Club, y a la forma en que se llevan a cabo las ventas de tiempo compartido, muchas personas aseguran que el tiempo compartido en Real Club es una estafa.

Una propiedad de tiempo compartido nunca debe ser considerada como una inversión financiera.

Antes de realizar cualquier compra, es importante leer el contrato de tiempo compartido y hacer todas las preguntas que tenga; en lo posible, realizar una investigación sobre la compañía, Sin embargo, NUNCA firme nada bajo las tácticas de alta presión.

Tiempo Compartido en Real Club: Un Gran ERROR

Es bien sabido que los fraudes de tiempo compartido están en aumentando y muchas personas turistas están cayendo víctimas de estos fraudes. Tan pronto como escuche estas mentiras durante una presentación de ventas de tiempo compartido, debe decir que no y alejarse.

Si ha sido víctima de un fraude de tiempo compartido con una membresia en Real Club resorts, no se sienta desesperado. Afortunadamente, existe una buena solución para salir de un contrato de tiempo compartido: la cancelación de tiempo compartido.

En Mexican Timeshare Solutions, ofrecemos asesoramiento sobre su problema de tiempo compartido sin cobrar ninguna tarifa por adelantado.

Ayudamos a los clientes con todo tipo de quejas relacionadas con el tiempo compartido. Deshacerse de un tiempo compartido es posible; sólo contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita sobre cómo podemos ayudarlo a salir de su situación.

Para recibir más información sobre un tiempo compartido en Real Club y cómo cancelarlo, envíe un whatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                              

  • Síguenos en Facebook
  • Compártelo en tus blogs y foros favoritos http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/207-es-el-tiempo-compartido-en-real-club-una-estafa

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de quejas de tiempo compartido, visite:

Tiempo Compartido en Vidanta Vacations – Quejas y Comentarios

Quejas sobre el Tiempo Compartido en Sunset Group

Las 10 quejas más frecuentes sobre el tiempo compartido en el Cid Resorts

25 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro