Tenga CUIDADO con el Tiempo Compartido en VILLA GROUP

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Los complejos de tiempo compartido suelen contratar a vendedores agresivos para vender sus tiempos compartidos, y miles de viajeros han caído en las tácticas de venta engañosas utilizadas por numerosos desarrolladores de tiempo compartido en México. Villa Group es uno de los muchos desarrolladores de tiempo compartido fraudulentos.

Villa Group ofrece lujosos hoteles en México, ubicados en 5 destinos:

  •  Villa del Arco Cabo San Lucas
  • Villa del Palmar Cabo San Lucas
  • Villa La Estancia Cabo San Lucas
  • Villa del Palmar Cancún
  • Villa del Palmar at the Islands of Loreto
  • Villa del Mar Puerto Vallarta
  • Villa del Palmar Puerto Vallarta
  • Villa del Palmar Flamingos
  •  Villa La Estancia Riviera Nayarit

Todos estos resorts de Villa Group son hermosos, con lujosos spas y habitaciones impresionantes, estudios y suites. Suena como vacaciones de ensueño hasta que se te invita a una presentación de tiempo compartido

Villa Group, también conocido como Universal Vacation Club (UVC), es ampliamente conocido por ser un promotor fraudulento de tiempo compartido y hay muchas quejas de tiempo compartido en línea sobre las prácticas de tiempo compartido en Villa Group.

Hemos hablado de esta situación en artículos tales como:

Reseñas sobre el tiempo compartido en Villa del Palmar

Quejas de tiempo compartido en Villa del Palmar

 Las Quejas Más Comunes de Tiempo Compartido en Villa Group

Esta es una lista de las quejas más comunes que hemos recibido de los compradores de tiempo compartido en Villa Group:

  1. En el aeropuerto, se te ofrece un viaje gratis, a cambio de asistir a una presentación de tiempo compartido.
  2. Cuando llegas a cualquier complejo de tiempo compartido en Villa Group, los vendedores te ofrecen champagne y hacen muchas promesas falsas, y antes de que des cuenta, terminas comprando un tiempo compartido. Te obligan a firmar el contrato de tiempo compartido bajo la influencia del alcohol.
  3. Si intentas cancelar cuando te das cuenta de que fuiste presionado para firmar el contrato, simplemente te ignoran hasta que el período de rescisión ha expirado.
  4. Los vendedores de tiempo compartido en Villa Group no informan a los compradores que tienen un periodo de 5 días para cancelar su contrato de tiempo compartido.
  5. Te dicen que puedes realizar intercambios de tiempo compartido con otros propietarios, pero hay clientes que nunca han podido hacerlo.
  6. Si ya tienes un tiempo compartido, te prometen venderlo, pero al final terminas siendo propietario de dos tiempos compartidos.
  7. Las cuotas de mantenimiento del Tiempo Compartido aumentan cada año.
  8. El servicio al cliente en tiempo compartido de Villa Group es terrible, nunca responden las llamadas telefónicas.
  9. Si tienes algún problema con tu tiempo compartido, te dicen que puedes solucionarlo pagando una tarifa. Cobran tarifas por todo en el tiempo compartido.
  10. Te dicen que tener un tiempo compartido con Villa Group es una inversión de por vida, pero en realidad, un tiempo compartido NUNCA es una buena inversión.

Estas son sólo algunas de las quejas sobre este desarrollador fraudulento, pero hay muchas más. Las personas deben ser conscientes de estas prácticas fraudulentas en el tiempo compartido de Villa Group.

¿Cómo Salir de un Tiempo Compartido con Villa Group?

Si tienes un tiempo compartido con Villa Group no te sientas sin esperanza. Puedes deshacerte de tu contrato de tiempo compartido si actúas rápidamente.

Hay muchas alternativas para hacerlo: rentar el tiempo compartido, revenderlo, transferirlo, o donarlo.

Sin embargo, la forma más eficaz de liberarte de las obligaciones de tu tiempo compartido en Villa Group es mediante la cancelación de tiempo compartido.

Si cancelas adecuadamente un tiempo compartido, no estarás atado al promotor de tiempo compartido.

¡Mexican Timeshare Solutions Su mejor Opción!

La cancelación de un contrato de tiempo compartido es un proceso que requiere una gran cantidad de negociaciones con el promotor de tiempo compartido, en este caso, con el tiempo compartido en Villa Group, y debe ser realizado con la ayuda de expertos en temas de tiempo compartido.

En Mexican Timeshare Solutions, nuestros asociados tienen varios años de experiencia en la industria de tiempo compartido y son capaces de resolver exitosamente casos de estafas de tiempo compartido.

Lo mejor de todo es que no cobramos honorarios por adelantado para cancelar su contrato de tiempo compartido, esa es nuestra mejor garantía. Contáctanos hoy mismo y deshazte de tu tiempo compartido con Villa Group

Para obtener más información sobre un tiempo compartido en Villa Group y cómo cancelarlo, envíe un mensaje de WhatsApp al +52 1 333 239 6589, completa el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

 Información para compartir

 Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                   

  •  Síguenos en Facebook
  • Compárta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/198-tenga-cuidado-con-el-tiempo-compartido-en-villa-group/ en tus blogs y foros favoritos

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de desarrolladores de tiempo compartido fraudulentos, visite:

Las 10 quejas más frecuentes sobre el tiempo compartido en el Cid Resorts

Las 10 peores cosas del tiempo compartido en Royal Elite

Quejas sobre el Tiempo Compartido en Sunset Group

30 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro