RESEÑAS Sobre el Tiempo Compartido en VILLA DEL PALMAR

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Hay muchas razones por las cuales México es una de los destinos preferidos para los vacacionistas; el clima, las playas y los lujosos resorts.

Pero muchos vacacionistas se convierten en víctimas de fraude de tiempo compartido; un ejemplo es el tiempo compartido en Villa del Palmar.

 Tiempo Compartido en Villa del Palmar

El tiempo compartido en Villa del Palmar es muy atractivo y operan varios resorts en Puerto Vallarta, Cancún, Riviera Nayarit, las islas de Loreto y Cabo San Lucas con los nombres de Villa del Palmar, Villa del Palmar Flamingos, Villa del Palmar Puerto Vallarta, Villa del Arco y Universal Vacation Club (UVC), construidos con los mismos excelentes estándares y alojamientos excepcionales.

Los diferentes resorts cuentan con piscinas, gimnasio, canchas de tenis y spa.

El tiempo compartido en Villa del Palmar trabaja con diferentes compañías de renta como Imperial Property Management, Enterprise Travel International, Regal Resales and Rentals, Value Trade World y Continental Connections.

Las 10 quejas más frecuentes sobre el tiempo compartido en Villa del Palmar

El tiempo compartido en Villa del Palmar está ganando una terrible reputación por estafar a vacacionistas inocentes, aquí están las 10 quejas más frecuentes sobre el tiempo compartido en Villa del Palmar:

1.- Las presentaciones de tiempo compartido duran demasiado, se puede estar hasta 4 horas ahí.

2.- El tiempo compartido en Villa del Palmar y sus prácticas de venta tienen muy mala reputación por las mentiras.

Los vendedores de tiempo compartido dirán todo lo que usted necesita escuchar para hacerlo firmar el contrato.

3.- Los vendedores de tiempo compartido usan tácticas de venta rudas y agresivas, casi forzándote a realizar la compra.

Dicen que se puede rentar o revender el tiempo compartido cuando sea que usted lo desee.

4.- Los vendedores de tiempo compartido dicen a los clientes que el tiempo compartido en Villa del Palmar es una buena inversión, pero no lo es.

5.- Las cuotas de mantenimiento son muy elevadas, además incrementan cada año, haciendo más difícil para los dueños mantenerlo.

6.- No les dicen a los compradores que tienen 5 días para cancelar su tiempo compartido en caso de que el comprador se dé cuenta de que en realidad no lo necesita.

7.- El tiempo compartido en Villa del Palmar ofrece unirse a un programa llamado Villa Preferred Acces que permite a los propietarios de tiempo compartido intercambiar sus semanas de tiempo compartido por puntos, pero es muy difícil para los clientes hacer éstos intercambios.

8.- Villa del Palmar trabaja con Interval International Vacation club y ellos ofrecen intercambiar sus puntos de tiempo compartido en otro resort o propiedad dependiendo del nivel en el que se encuentre su membrecía, y le dicen que puede intercambiar su tiempo compartido por una propiedad en otra ciudad e incluso en un crucero, pero esto nunca sucede.

9.- Los vendedores de tiempo compartido en Villa del Palmar le dicen que al comprar un tiempo compartido con ellos está haciendo una inversión ya que tendrá vacaciones de por vida, pero cuando usted trata de hacer una reservación nunca se puede.

10.- Los vendedores de tiempo compartido dicen a los clientes que el contrato esta bajo las leyes de Estados Unidos porque su oficina sede se encuentra en San Diego, y les dicen que no tiene periodo de cancelación de contrato.

Así como éstas, hay muchas más quejas sobre el tiempo compartido en Villa del Palmar; usted puede encontrarlas leyendo nuestra Lista Negra de Hoteles.

¿Debería Cancelar mí Tiempo Compartido en Villa del Palmar?

Probablemente, usted desee otras alternativas para deshacerse de su tiempo compartido; aquí hay unas cuantas opciones:

1.- Renta de tiempo compartido: Esta no es la mejor opción, hay muchas compañías de renta de tiempo compartido que dicen lo pueden ayudar a rentar su tiempo compartido, pero piden un pago por adelantado y una comisión, pero usted no tiene la garantía de que su tiempo compartido será rentado.

2.- Reventa de tiempo compartido: Esta puede ser la solución más difícil. El mercado de reventa de tiempos compartidos está muy pobre y los precios de tiempo compartido son muy bajos.

También hay compañías de reventa de tiempo compartido que piden una cuota por adelantado, pero su propiedad nunca es vendida.

3.- Transferencia de tiempo compartido: Transferir un tiempo compartido es un proceso muy complicado, en el cual usted termina pagando impuestos y cuotas de transferencia.

4.- Donación de tiempo compartido: Los tiempos compartidos no tienen ningún valor, y las organizaciones no aceptaran las propiedades porque no están dispuestos a pagar las cuotas de mantenimiento.

La donación de un tiempo compartido no es una buena opción.

 Vale la pena considerar que en la mayoría de los casos, la cancelación de un tiempo compartido es la mejor elección.

Cancelar un tiempo compartido es la manera más efectiva de deshacerse de un tiempo compartido. Cuando usted cancela un tiempo compartido no se tienen más obligaciones con el resort.

La cancelación de un tiempo compartido es un proceso que requiere ayuda de expertos en cuestiones de tiempos compartidos.

Mexican Timeshare Solutions es una compañía con asociados especializados en la materia, pero lo más importante de todo, no cobramos nada por adelantado para cancelar su contrato, usted paga hasta que su contrato de tiempo compartido es cancelado.

Contáctenos para una consulta gratuita en su situación de tiempo compartido.

Es tiempo de que usted si libere de su contrato de tiempo compartido.

Para recibir más información sobre un una membresia de tiempo compartido en Villa del Palmar y cómo cancelar tu tiempo compartido envía un whatsApp a +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467

Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                               

  • Síguenos en Facebook
  • Comparte este link http://www.timesharescam.com/blog/186-resenas-tiempo-compartido-villa-del-palmar/ en tus blogs y foros favoritos

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de las estafas de tiempo compartido en México, visite:

Fraude de tiempo compartido: México vs USA,¿ Por qué hay más situaciones de fraude en México?

Cancelar un tiempo compartido ¿cuáles son sus ventajas?

7 pasos para rescindir con éxito un tiempo compartido

24 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro