Las 10 QUEJAS más Frecuentes Sobre el Tiempo Compartido en el CID RESORTS

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

México es uno de los países más visitados en todo el mundo, esto es debido a que hay muchos hermosos destinos, haciendo a México el segundo país en el mundo con mayores desarrolladores de tiempo compartido, uno de éstos es El Cid, tiempo compartido.

Estafas de Tiempo Compartido en El Cid Resorts

El Cid resorts es un complejo de tiempo compartido con hermosos lugares en Mazatlán, Cancún y Cozumel.

Su nombre legal es El Cid Vacation Club S.A. de C.V. Por desgracia, el Cid se ha convertido en una de las mayores estafas de tiempo compartido en México.

En las presentaciones de tiempo compartido del cid, a los vacacionistas se les ofrece un paquete de puntos de tiempo compartido para venta, dado que ellos trabajan con dos compañías de renta: Phoenix Vacation Property Management and Platinum Exchange Services Corp.

El tiempo compartido en el Cid Resorts ha ganado muy mala reputación, y hay muchas quejas en varias páginas de internet como Ripoff Report, Complaints board, Redweek, etc.

Las 10 Quejas más Frecuentes Sobre el Tiempo Compartido en el Cid Resorts

Muchos clientes de tiempo compartido en el Cid Resorts se han quejado. Enseguida hay una lista de las 10 quejas más frecuentes sobre el tiempo compartido en el Cid Resorts:

1.- En la presentación de tiempo compartido, los vendedores les dan a los clientes potenciales falsas promesas de descuentos, tarifas aéreas, cruceros, renta de autos, etc.

2.- Las tácticas de venta son muy rudas y demasiado largas. Los vendedores están bien entrenados para decirle lo que usted quiere escuchar y hacerlo firmar el contrato.

3.- Las cuotas de mantenimiento incrementan constantemente, y la mayoría de los propietarios de tiempo compartido no pueden seguir pagando su propiedad de tiempo compartido.

4.- Los vendedores de tiempo compartido no les dicen a las personas que tienen 5 días para cancelar su tiempo compartido si se arrepienten.

5.- En la presentación de tiempo compartido, los vendedores dicen que no pagarán anualidad, pero esto es mentira.

6.- Los vendedores dicen que los puntos de tiempo compartido tienen más valor actualmente.

7.- El vendedor de tiempo compartido le dice a los clientes que recibirán su contrato completo en un CD en su domicilio. Pero nunca lo reciben antes de los 5 días, y ya no pueden cancelar.

8.- El Cid Resort ofrece vender su anterior tiempo compartido o hacer un intercambio. Esto nunca sucede.

9.- El Cid declara que sus puntos nunca expiran. Pero cuando usted intenta reservar nunca es posible, a menos que lo haga con un año de anticipación, y aun así no es seguro encontrar un lugar.

10.- Nunca responden, y cuando lo hacen, las personas al teléfono tienen muy mal servicio al cliente.

Si desea leer más quejas sobre el tiempo compartido en El Cid Resorts, visite nuestra lista negra de hoteles.

Qué Hacer si Fue Estafado con un Tiempo Compartido en El Cid Resorts

Si siente que fue estafado por los vendedores del tiempo compartido en El Cid Resorts, lo que le dijeron sólo fueron falsas promesas y lo que le ofrecieron no es lo mismo que está en el contrato, no se sienta avergonzado de su compra. Tome acción.

Miles de personas son víctimas de estos fraudes, pero la buena noticia es que hay una manera de salir de ello. Contacte Mexican Timeshare Solutions hoy para asistencia profesional; nosotros podemos ayudarle a cancelar su contrato de tiempo compartido. La cancelación del tiempo compartido tiene muchas ventajas, pero la más importante es que no tendrá más obligaciones con el resort. Contáctenos para una consulta gratuita y un asesoramiento completo; nuestros asociados tienen varios años de experiencia en la industria de ayuda en casos de tiempos compartidos. Es tiempo de liberarse de su contrato de tiempo compartido.

Para recibir más información sobre las quejas más frecuentes de un tiempo compartido en El Cid y cómo cancelar su membresía, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si le gustó el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?

  Para saber más acerca de las estafas de tiempo compartido en México, visite:

Fraude de tiempo compartido: México vs USA, ¿por qué hay más situaciones de fraude en México?

¿Cómo puedo saber si soy una víctima de fraude de tiempo compartido?

Propiedades de tiempo compartido

34 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro