Reglas de CANCELACIÓN de un TIEMPO COMPARTIDO: Consejos y Advertencias

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

La mejor manera de deshacerse de un tiempo compartido es cancelándolo. Aprenda las reglas de cancelación de un tiempo compartido y se preparese para deshacerse de su contrato

 Un tiempo compartido puede convertirse en un gran problema financiero para los que han comprado uno, y no saben qué hacer con él.

¿Se debe vender, donar, rentar o cancelar el contrato? La verdad es que la cancelación del contrato ha sido siempre la mejor y más viable solución para deshacerse de un tiempo compartido de manera legal.

Por lo tanto, es muy importante conocer las reglas de cancelación de un tiempo compartido para realizar el proceso de manera segura.

Cancelación de un Tiempo Compartido

Cancelar un tiempo compartido, también conocido como la rescisión de  un tiempo compartido, es el derecho para rescindir de manera legal la compra de un tiempo compartido, a veces con la posibilidad de obtener todo su dinero de regreso.

La mayoría de las veces, los vendedores de tiempo compartido le piden durante la presentación de ventas no cancelar el contrato, sin embargo, sólo están tratando de convencerlo para que renuncie a sus derechos legales.

La verdad es que usted tiene el derecho de cancelar su tiempo compartido en cualquier momento que desee.

Reglas de Cancelación de Tiempo Compartido

Las reglas de cancelación de tiempo compartido son más o menos igual en todas partes.

Cada contrato de tiempo compartido tiene un "período de rescisión" (también conocido como "período de reflexión").

Si decide cancelar el tiempo compartido durante este período, usted debe notificar al resort sobre su decisión por correo electrónico o correo certificado con el fin de hacerlo efectivo.

Reglas de Cancelación de Tiempo Compartido en México:

En México, usted tiene legalmente 5 días hábiles para cancelar un contrato de tiempo compartido. La cancelación deberá ser comunicada por escrito.

Reglas de Cancelación de Tiempo Compartido en los EE.UU.:

En los EE.UU., el período de cancelación varía entre estados, y va de 3 a 15 días.

La ley que se aplica a la cancelación es la del estado donde se compró el tiempo compartido.

La anulación también debe ser comunicada por escrito.

Consejos y Advertencias

Antes de cancelar un contrato de tiempo compartido, le recomendamos que siga los siguientes consejos:

-Tips-

  • Lea su contrato con mucho cuidado y, busque las cláusulas de cancelación, para conocer sus derechos de cancelación de tiempo compartido.
  • Guarde una copia del recibo o el correo electrónico como evidencia para probar que usted canceló a tiempo, en caso de que lo haya hecho.

  • Investigue en Internet a la empresa que le ayudará en la cancelación de su tiempo compartido

-Advertencia-

Qué hacer Después...

A pesar de que la cancelación del contrato es evidentemente, la mejor solución para deshacerse de un tiempo compartido no deseado.

El proceso requiere mucho tiempo y negociaciones con el resort, lo que significa que no es tan sencillo como en otro tipo de transacciones, especialmente después de que el periodo de rescisión ha expirado.

 En Mexican Timeshare Solutions, ayudamos a compradores de tiempo compartido que sienten que fueron estafados por vendedores fraudulentos y las prácticas de venta engañosas.

MTS es una empresa legítima, nuestros asociados tienen años de experiencia en la industria del tiempo compartido y son capaces de resolver con éxito los casos de estafa de tiempo compartido de una manera ética y profesional.

Póngase en contacto con MTS y reciba una consulta gratuita y prepárese para cancelar su tiempo compartido hoy mismo

Para recibir más información sobre las reglas en la cancelación de un tiempo compartido y cómo cancelar tu membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/166-reglas-cancelacion-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

Para saber más acerca del tiempo compartido visite:

¿Cómo rescindir un contrato de tiempo compartido?

Regulaciones del tiempo compartido en México

Conoce tus derechos para cancelar un tiempo compartido

33 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro