¿Cuál es el VALOR de Mi TIEMPO COMPARTIDO? Más Allá del Precio de Compra

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Tiempos compartidos se venden por miles de dólares, pero, ¿Cuál su valor real? ¿Cuánto vale su tiempo compartido? Averígüelo leyendo el siguiente artículo.

Una de las quejas más grandes de tiempo compartido es que las unidades de tiempo compartido son generalmente caras.

La gente básicamente paga miles de dólares por un contrato y el derecho a utilizar una o más unidades del resort por un número determinado de semanas, durante un cierto período, que va de 5 a 50 años.

La compra de un tiempo compartido es como hacer una reservación para sus próximas vacaciones por los próximos años, lo que no parece ser una decisión muy sabia, ¿verdad?

Después, los propietarios del tiempo compartido se dan cuenta de que en realidad no necesitan de su propiedad vacacional, ya que, básicamente, puede obtener vacaciones con la misma calidad a un mejor precio, pero podría ser demasiado tarde para cancelar su contrato con el servicio de atención al cliente del resort.

Es entonces cuando empiezan a pensar en las distintas posibilidades para deshacerse de sus propiedades, y la mayoría de ellos piensan en la venta de la unidad, pero hasta que llegan al mercado de reventa, entienden que el valor de su tiempo compartido se ha ido cuesta abajo.

Así que, para responder su pregunta de ¿cuánto vale mi tiempo compartido? Lo invitamos a continuar leyendo y conocer el valor real de su tiempo compartido

Precio y Valor.

Vamos a empezar por diferenciar los términos precio y valor.

El precio es el valor monetario que se asigna a un bien o servicio determinado, y este está determinado por la oferta y la demanda y lo que el comprador esté dispuesto a pagar, por lo tanto, exactamente la misma propiedad de tiempo compartido puede ser vendida a dos propietarios distintos por precios muy diferentes.

Por otro lado, el valor, es el beneficio que el cliente obtiene mediante la adquisición de un cierto bien o servicio, así como la capacidad de satisfacción que el producto puede proporcionarle.

Por lo tanto, si usted nos pregunta, ¿cuánto vale mi tiempo compartido? Nuestra respuesta no coincidiría con el precio que se pagó originalmente por su tiempo compartido.

Por esta razón, puede encontrar fácilmente un tiempo compartido a la venta en eBay por sólo $1 o incluso menos.

Antes de comprar un tiempo compartido, le recomendamos ampliamente pensar cómo va a utilizar la unidad durante los próximos años, si va a poder pagar sus cuotas de mantenimiento de tiempo compartido, y hacer una investigación de la empresa en Internet.

Mercado de Reventa.

No espere vender su tiempo compartido al mismo precio que lo compró, los precios de un tiempo compartido son mucho más altos que su valor real.

Así que, no hay que olvidar que los tiempos compartidos son demasiados caros, y que en realidad pierden más del 50% de su precio de compra una vez que se firme el contrato.

Sin embargo, comience con un precio competitivo, pero permanezca abierto a negociar, recuerde que la gente le gustan las gangas.

Sin embargo, elija un precio realista y tenga en cuenta que los precios atraen más.

Además, no siente miedo de arriesgarse, es casi imposible obtener una ganancia de su tiempo compartido.

De hecho, la determina el precio den el que va a revender su unidad de tiempo compartido es la parte fácil, lo más difícil será el proceso de venta.

Lamentablemente, no hay en realidad un mercado significativo para revender su tiempo compartido, y la cruda realidad es que la mayoría de los tiempos compartidos no tienen valor.

Nuestro mejor consejo: Nunca pague una cuota por adelantado por vender su tiempo compartido.

Hay muchas empresas de reventas de tiempo compartido estafadoras que dicen vender su propiedad vacacional a precios poco realistas, pero una vez que usted paga una cantidad por adelantado, estos desaparecen.

¿Cuánto Vale mi Tiempo Compartido?

En este momento, es posible que usted se sienta un poco arrepentido por su compra, lo cual es comprensible, pero no es terrible.

Para responder a su pregunta-¿Cuánto vale mi tiempo compartido? - El precio será determinado por el lugar, la ubicación y el número de semanas de su propiedad, pero el valor real es casi nulo, ya que la mayoría de los tiempos compartidos no tienen valor.

La tendencia a apreciar las cosas por su precio, y no por su valor real, nos induce a malgastar nuestro dinero, porque con frecuencia perdemos la capacidad de distinguir entre lo que es valioso y lo que no.

Sin embargo, si usted quiere realmente deshacerse de su tiempo compartido, le será casi imposible hacerlo si decide venderlo.

Cancelar su tiempo compartido es la mejor opción para deshacerse de un tiempo compartido que ya no desea más.

En Mexican Timeshare Solutions, ayudamos a los compradores de tiempo compartido que sienten que fueron estafados por los vendedores.

MTS es una empresa legítima, nuestros asociados tienen varios años de experiencia en la industria de tiempo compartido y son capaces de resolver con éxito los casos de estafa de tiempo compartido de una manera ética y profesional.

Póngase en contacto con MTS y reciba una consulta gratis, y deshágase de la carga financiera que su tiempo compartido le da.

Para recibir más información sobre ¿Cuál es el valor de mi tiempo compartido? Y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te ha gustado este artículo, ayúdanos a que más personas lo conozcan y evitar más fraudes y abusos en el tiempo compartido ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/156-cual-es-el-valor-de-mi-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

Para saber más acerca del fraude en el tiempo compartido, vaya a:

Deshágase de su tiempo compartido de manera legal 

¿Cuál es el costo de un tiempo compartido?

Precios en el tiempo compartido ¿Son costeables?

29 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro