Las ESTAFAS en el Tiempo Compartido van en Aumento: Cómo Evitarlas y Protegerse

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

El fraude en el tiempo compartido ha aumentado, por lo tanto, las personas deben estar al tanto y no dejarse engañar por las falsas promesas o cualquier cosa que suene demasiado bueno para ser verdad.

La industria del tiempo compartido no es ajena a las estafas.

Desde que la idea de tiempo compartido fue creada, la industria ha sido muy criticado debido a las prácticas de ventas fraudulentas, las falsas promesas, la actitud agresiva de algunos vendedores, el hostigamiento constante, las altas tarifas y la mala información utilizada para confundir a los clientes, entre otras cosas.

Cuando la economía está en la cuerda floja, las estafas del tiempo compartido suelen aumentar.

En tiempos difíciles, los propietarios infelices de un tiempo compartido se encuentran amarrados a este y no pueden solventar estos gastos.

En la desesperación por deshacerse de su tiempo compartido, se vuelven en presas fáciles para compañías relacionadas con el tiempo compartido, y muchos de ellos se convierten en víctimas de otra estafa en el tiempo compartido.

Fraudes en el tiempo compartido.

La venta de un tiempo compartido es una excelente manera para que los resorts de tiempo compartido generen muchas ganancias.

Las unidades de tiempo compartido son vendidas en una "presentación", y los vendedores utilizan los atractivos incentivos para que la gente asista a la presentación de ventas.

 Las Presentaciones de tiempo compartido son generalmente conocidas por ser de larga duración y alta presión.

Aunque muchas personas asisten a la presentación sólo por los regalos, un porcentaje considerable acaba firmando el contrato.

Un fraude en el tiempo se comete cuando se le engaña a las personas diciéndole mentiras por medio de prácticas de venta engañosas, pero esto es sólo el comienzo de la historia.

Después de pagar una gran cantidad por algo que no es tangible, y con la negativa de poder cancelar el contrato por parte de los desarrolladores de tiempo compartido, muchos dueños de un tiempo compartido buscan la manera de deshacerse de este que ya no desean más, y aquí es donde la historia continúa.

La estafa en el tiempo compartido también es perpetrada por empresas que les dicen a los propietarios que les van a ayudar con su situación, diciéndoles que tienen posibilidades de venderla, rentarla, donarla, transferirla o rescindir el contrato.

La mayoría de estos "milagrosas" compañías resultan ser fraudulentas, y por desgracia, mucha gente cae en su trampa.

Los fraudes más frecuentes.

  • -Resorts de tiempo compartido: Como se mencionó antes, los desarrolladores de tiempo compartido generan grandes ganancias del tiempo compartido, y los vendedores hacen cualquier cosa por conseguir una venta.

    Las técnicas de venta utilizadas por muchos resorts son aterradoras e incluso agresivas, sin importarles los derechos de las personas y permitirles que, después de decir que no están interesados, permitirles irse de la presentación.

    La gente es acosada y presionada a firmar el contrato durante horas en una pequeña habitación. Dicho esto, si usted no está interesado en la compra de un tiempo compartido, no asista a una presentación de tiempo compartido y punto.

  • Compañías de Reventa de tiempo compartido: Hay muchas empresas que dicen ayudar a vender su tiempo compartido ... Después de pagar una cantidad por adelantado.

    Ellos dicen que hay un "mercado caliente" esperando comprar su tiempo compartido, y que usted puede venderlo a un precio irreal. No existe un "mercado caliente" para tiempos compartidos, en realidad, los tiempos compartidos son muy difíciles de vender.

  • Compañías de Cancelación de un tiempo compartido: También conocido como la salida de un tiempo compartido, o eliminación de un tiempo compartido, hay muchas empresas de cancelación de tiempo compartido que dicen ser capaces de cancelar su contrato y recuperar su dinero, pero la mayoría de ellas tienen declaraciones muy vagas sobre cómo se pagan las cuotas.

  • Compañías de Rentas de un Tiempo Compartido: Estas empresas pretenden rentar su unidad de tiempo compartido a un precio atractivo, pero la mayoría de las veces, estos son sólo promesas en el aire.

    La verdad es que la renta del tiempo compartido no tiene mucha demanda, y normalmente se necesita un permiso por parte del resort para poder réntalo.

  • Donación de tiempo compartido: las fundaciones y organizaciones de donación difícilmente tomarán un tiempo compartido, como una donación, ya que un tiempo compartido, un tiempo compartido es muy difícil de vender y genera muchos gastos.

    Por lo tanto, no está mal dudar de las empresas que suelen decir que donarán su tiempo compartido de manera fácil.

  • Compañías que se dedican a transferir tiempos compartidos: Este tipo de compañías dicentransferir su tiempo compartido a otra persona.

    No importa lo que la compañía le diga o le prometa, una transferencia de tiempo compartido no es un proceso fácil, y requiere mucho tiempo, esfuerzo y papeleo.

¡Tenga cuidado! 10 tips útiles para evitar ser estafado.

Para evitar que sea víctima de este tipo de estafas, aquí les mostramos 10 tips que debe seguir:

1. No diga que sí de inmediato
2. No pague honorarios por adelantado
3. No proporcione su número de tarjeta de crédito
4. Haga todas las preguntas posibles
5. No confíe en las promesas verbales
6. Lea cuidadosamente los contratos
7. NUNCA haga un trato por teléfono
8. Pida referencias
9. Investigue sobre la compañía.
10. No marque al 01 900 cuando busque hablar con alguien en la empresa

 Es bueno sospechar de alguna compañía que promete soluciones mágicas y pida una gran cantidad de dinero como pago de sus honorarios por adelantado.

A veces hay que seguir nuestros instintos, no vale la pena de correr el riesgo y ser estafados por una compañía fraudulenta

Cuando usted ha sido estafado

Desafortunadamente, muchas personas han sido víctimas de múltiples fraudes en el tiempo compartido, y muchos de ellos no saben qué otra cosa hacer.

Si usted ha sido víctima de una estafa en la industria de tiempo compartido, no pierda la esperanza, aún hay una salida.

En Mexican Timeshare Solutions, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas de una estafa de tiempo compartido. Como especialistas en la industria de tiempo compartido, nos dedicamos a ofrecer asesorías en nuestra especialidad.

Nosotros no cobramos honorarios por adelantado, si no se cancela su contrato, usted NO tendrá que pagarnos un centavo.

Póngase en contacto con MTS y reciba una consulta completamente gratis y deshágase de su problemático tiempo compartido. ¡No perderá nada, excepto su tiempo compartido!

Para recibir más información sobre fraude en el tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te gusto este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Dale un “Me Gusta” en Facebook

  • Comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/139-fraude-en-el-tiempo-compartido/ en sus foros y blogs favoritos.

 Para saber más acerca de las empresas que estafan en el tiempo compartido, visite: Los Clubs Vacacionales son un FRAUDE

31 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro