Explorando Oportunidades y Riesgos: Tiempos Compartidos a la Venta en eBay

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Muchos propietarios de tiempo compartido están tratando de deshacerse de su propiedad, lo que se refleja en el mercado de reventas, especialmente en sitios de subastas por internet como eBay.

No es un secreto que la economía está pasando por tiempos difíciles, y todo el mundo es más consciente sobre el valor del dinero. Los precios aumentan muy constantemente, y la importancia de economizar es ahora enorme. La difícil situación económica afecta a todos, y muchos dueños de tiempos compartidos no son la excepción. Como resultado de esto, un gran número de propietarios de tiempo compartido buscan deshacerse de sus propiedades vacacionales, debido a los mantenimientos que tienen que pagar, por lo tanto, muchos de ellos deciden poner su tiempo compartido a la venta. Se encuentran desesperado por deshacerse de sus membresías, en la actualidad es posible comprar un "pedacito de cielo" en un paradisíaco destino sólo por unos cuantos dólares, solo es necesario buscar en eBay y podrá comprobarlo.

Tiempos compartidos a la venta en eBay

eBay es un sitio estadounidense de subastas en la web a nivel multinacional, el líder en el mercado. eBay hace posible que las personas y las empresas puedan comprar y vender toda clase de bienes y servicios en todo el mundo, incluyendo acciones. Con más de 70 millones de usuarios, eBay parece ser el lugar perfecto para vender o comprar un tiempo compartido.

eBay tiene una sección especial para la reventa de tiempo compartido, en este momento podemos encontrar al menos 1200 unidades de tiempo compartido a la venta, pero este número cambia cada día. Muchas de estas unidades están disponibles a precios extraordinarios, los más baratos, incluso hasta en un centavo, es decir, ni siquiera un dólar. No es necesario decir, que existe una larga lista de tiempos compartidos a la venta en eBay.

Vender en eBay

Enlistar su tiempo compartido en eBay tendrá un costo de $ 35 (tarifa de publicación), pero si usted quiere que su propiedad se destaque para diferenciarse de los demás, puede utilizar una herramienta llamada Superlister eBay, que tendrá un costo extra de $ 15. Muchas personas deciden enlistar su tiempo compartido en eBay debido a que el gran número de compañías de reventa buscan estafarlos y cobran una ridícula cantidad por adelantado.

eBay cuenta con Asistentes de ventas que puedan orientarlo sobre cómo vender su tiempo compartido correctamente en eBay. Es altamente recomendable que tome varias fotos de su tiempo compartido y tenga todos sus documentos en orden, esto le facilitara poner a la venta su tiempo compartido en eBay. Si el tiempo compartido se vende, usted tendrá que pagar otros $ 35.

Comprar en eBay

Al adquirir un tiempo compartido eBay, usted también está asumiendo la responsabilidad de pagar las cuotas de mantenimiento, y los pagos especiales, los cuales son cada vez mayores cada año
Cuando usted compra un tiempo compartido en eBay, usted tiene que tener en cuenta que no sólo tienen que pagar el precio que aparece en el anuncio, ya que hay más costos involucrados. Usted también tendrá que pagar las cuotas de mantenimiento, la tarifa de cierre y el costo de transferir la propiedad. Todos estos cargos juntos pueden incrementar a más de $ 1000 USD.

Algo que debe tener en cuenta es que el valor del tiempo compartido no es una inversión, solo es una opción más para vacacionar. Esta es la causa de porque el verdadero dueño del tiempo compartido es el resort. Usted solo compra el derecho para unas una propiedad con un número de semanas en específico

 Mercado de reventa de tiempos compartidos

Lo que tenemos que entender en primer lugar sobre el mercado de reventas de tiempo compartido, es que la oferta es mucho mayor que la demanda, lo que significa que no será fácil para usted vender su membresía rápidamente, ya que dicho esto, publicar su propiedad de tiempo compartido en eBay no es la mejor solución para deshacerse de él, de hecho, será casi imposible que pueda encontrar un comprador para su tiempo compartido.

Si usted tiene un tiempo compartido y desea deshacerse de él, no espere más. Mexican Timeshare Solutions es una empresa legítima que ayuda a los dueños de tiempo compartido que quieran deshacerse de sus propiedades. MTS trabaja con base en resultados y sólo cobra sus honorarios si el problema está resuelto con éxito, de lo contrario, no se cobra ni un centavo. Póngase en contacto con MTS para una consulta gratuita sobre su caso y obtener una cancelación definitiva de su contrato.

Para recibir más información sobre tiempos compartidos a la venta en eBay y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/132-tiempos-compartidos-a-la-venta-en-ebay/ en sus foros y blogs favoritos.

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos visite:
Propiedades de Tiempo compartido

29 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro