Mitos y Realidades del Tiempo Compartido: Erróres Comunes sobre la Propiedad de Tiempos Compartidos

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Con el tiempo, el tiempo compartido se ha convertido en una de las industrias más controversiales. Conozca las verdades ocultas detrás de los mitos del tiempo compartido.

Industria del tiempo compartido ha experimentado un crecimiento considerable en los últimos años.

Superficialmente, pareciera que es un mercado fiable y una forma innovadora de vacacionar, por otro lado, los fraudes en el tiempo compartido están sucediendo a diario, poniendo a miles de familias en una situación financiera crítica y llevándose millones de dólares cada año.

Este conflicto ha creado desinformación acerca de los tiempos compartidos, y la mayoría de los mitos del tiempo compartido provienen de los vendedores.

A continuación vamos a exponer algunos de los mitos más populares del tiempo compartido.

Los 8 mitos del tiempo compartido:

Mito #1: el tiempo compartido es una buena inversión.

Realidad: los tiempos compartidos no son una inversión. Un tiempo compartido es una compra y no una inversión financiera.

Usted tiene que pagar un precio de compra inicial y las cuotas anuales de mantenimiento, que tienden a aumentar cada año.

Mito #2: usted puede rentar sus semanas y sacar una ganancia.

Realidad: la renta de tiempos compartidos no tienen gran demanda. Es mucho más fácil y práctico para las personas rentar una habitación en un hotel normal que rentar un tiempo compartido.

Mito #3: Un tiempo compartido puede ser fácilmente vendido en cualquier momento

Realidad: el Mercado de reventas de tiempo compartido no es un mercado sólido, y nunca lo ha sido.

Hay propietarios que han tratado de vender sus membresías durante años sin tener éxito.

Mito # 4: el tiempo compartido es para todos

Realidad: los tiempos compartidos no son para todos, de hecho, no lo son para una amplia gama de personas.

Los tiempos compartidos son para las personas que les gusta de vacacionar en el mismo lugar todos los años, no es exactamente para los amantes de los viajes.

Mito # 5: el valor de un tiempo compartido aumenta con el tiempo.

Realidad: Cuando un tiempo compartido se compra, pierde su valor original en un 40-70%. De hecho, un gran número de membresías de tiempo compartido se venden por un dólar o incluso menos.

Mito # 6: un tiempo compartió es como un Bien Raíz

Realidad: Legalmente, lo son, pero en esencia, un tiempo compartido no es un bien raíz. Un tiempo compartido no apreciado como un inmueble regular.

Un tiempo compartido es una propiedad que se comparte y que solo se posee parcialmente.
 

Mito # 7: Si usted deja de pagar su tiempo compartido, el resort lo comprará de nuevo.

Realidad: No hay manera de que el resort quiera de regreso su semana. Es probable que el resort tome de nuevo su unidad si se la embarga, pero esto no es una opción para ellos.

Es más probable que venda su deuda a una agencia de cobros, y esta le afecte su crédito para obligarlo a pagar.

Mito # 8: Usted puede intercambiar su ubicación de tiempo compartido a cualquier parte del mundo que usted desee

Realidad: Los tiempos compartidos no son fáciles de cambiar, y el proceso de cambio es más problemático de lo que realmente vale.

Por lo general, un propietario tiene que hacer un “upgrade” para poder negociar una ubicación, lo que significa que tienen que pagar cuotas mucho más altas.

Tómese su tiempo cuando vaya a comprar un tiempo compartido

No se deje llevar por falsas promesas hechas por los vendedores. Considere todos los mitos que existen sobre el tiempo compartido antes de poner su dinero en juego.

Conozca todos los riesgos que implican ser dueño de un tiempo compartido, así como los términos y condiciones establecidos en el contrato y sus derechos de cancelación.

Lo peor que puede hacer es tomar una decisión apresurada. Identifique cuando le digan mentiras durante la presentación de tiempo compartido y no se deje deslumbrar por ellas.

Aprenda a decir “NO”

Si está seguro de que usted no está interesado en la compra, entonces no compre y aprender a decir "No".

No se sienta obligado a hacer algo que con el tiempo lo meta en graves problemas financieros.

Las ventas de un tiempo compartido son conocidas por ser de alta presión y agresivas, y los vendedores le insistirán constantemente para que compre un tiempo compartido.

Tenga cuidado con las presentaciones de tiempo compartido.

Sabemos de personas que asistieron a una presentación de tiempo compartido con el fin de conseguir los regalos, y terminaron comprando algo que no querían ni necesitaban.

Si usted o alguien que usted conoce, es dueño de un tiempo compartido y busca deshacerse de él, póngase en contacto con Mexican Timeshare Solutions y le daremos una consulta gratuita.

MTS ofrece una consulta gratuita donde le diremos como deshacerse de su tiempo compartido de manera fácil y legal.

Para recibir más información sobre mitos en el tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/128-tiempo-compartido-mitos-y-realidades/ en sus foros y blogs favoritos.

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos visite:
Tiempo compartido en Wyndham ¿Es una buena compra?

28 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro