Timeshare Only: Compañía de Reventa Fraudulenta.

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Si usted tiene un tiempo compartido y desea deshacerse de él, es muy importante que considere todas las posibles soluciones. Tenga mucho cuidado de las compañías fraudulentas que solo haces promesas incumplibles.

En los últimos años, ha habido una creciente en el número de fraudes en contra de los dueños de algún tiempo compartido. Un gran porcentaje de estos fraudes está conectado con las compañías de reventa de tiempo compartido. Desesperados por deshacerse de su tiempo compartido, miles de dueños de tiempo compartido los ponen a la venta, se convierte en una gran lucha debido a la mala reputación que tienen los tiempos compartidos y la inestabilidad del mercado de reventa. Existen muchas compañías que dicen vender tu tiempo compartido en cierto periodo de tiempo, solo si usted les da un pago por adelantado. Timeshare Only es una de las más grandes compañías de rentas y reventas.

Timeshare Only – La compañía

Timeshare Only es conocida como la compañía más grande de reventas de tiempo compartido. Ellos dicen vender su tiempo compartido usando diferentes anuncios: radio, internet, espectaculares, televisión y publicaciones impresas.

Aunque la reventa del tiempo compartido es escasa, Timeshare Only asegura que la industria sigue creciendo con los años. Dependiendo de que tanto el propietario quiera invertir en su tiempo compartido, ellos le piden un pago que va desde los $450 hasta los $600 o incluso más. Las oficinas de Timeshare Only están localizadas en Orlando, Florida.

Timeshare Only – Quejas y Reseñas

Un número considerable de nuestros clientes fueron estafados no solo una vez, sino hasta dos o más veces. Estas son lagunas de las quejas que nos han comentado acerca de Timeshare Only.

Uno de nuestros clientes contactó a Timeshare Only para vender su tiempo compartido en Cancún. Él estaba confiado en contratar esta compañía por las herramientas de publicidad que utilizaba para vender el tiempo compartido. Él les dio $450.00 y le prometieron que iba a recibir el 100 de la venta, ya que Timeshare Only no toma comisiones. Después de 2 años, su tiempo compartido no solo no se había vendido, también el precio se redujo considerablemente. Cuando habló a la compañía y preguntó si le podía regresar su dinero, ellos le dijeron que no, y que para poder cancelar debe hacerlo antes de 3 días de contratarlos, pero eso no estaba establecido en el contrato.

Otra queja que recibimos de una pareja que tenía un tiempo compartido en Orlando. A ellos les dijeron que su tiempo compartido se iba a vender de 2 a 6 meses. Ellos también pagaron $450 por adelantado. Ellos tuvieron que bajar el precio, ya que no sabían nada por parte de ellos. Hasta Ahora, su tiempo compartido sigue aún a la venta.

Una queja más por parte de un cliente de California que tiene un tiempo compartido en Sedona.  A ella le aseguraron que la reventa del tiempo compartido estaba en su apogeo debido a la temporada alta, y que por eso su tiempo compartido se vendería fácil, ella solo debía pagar $598. Inicialmente, Ella enlistó su tiempo compartido por $13,000, pero como no recibía ninguna oferta, tuvo que bajar su precio a $7,995. Y aun así, no ha recibido ninguna oferta. Un año después, ella escribió una carta a Timeshare Only esperando que le regresara su dinero. Y jamás recibió una respuesta, aun cuando ella les escribió en más de una ocasión.

Timeshare Only – Sigue pensando Enlistar su tiempo compartido para venderlo?

Si usted aún sigue pensando poner su tiempo compartido a la venta, le sugerimos pensarlo dos veces. Es prácticamente imposible recuperar el pago inicial que usted dio por su tiempo compartido, debido a que usted seguramente pagó más de lo que realmente cuesta, si es que compro su tiempo compartido directamente con el desarrollo. Pero antes de eso, usted debe encontrar un cliente potencial, lo cual es incluso más difícil.

Es por eso, que la manera más eficiente para deshacer de su membresía es la cancelación su contrato original. La cancelación de su tiempo compartido no debe costarle nada por adelantado, y cuando se hace de la manera correcta, no tendrá ningún problema a futuro ni tendrá que tener ningún contacto con el resort.

En Mexican Timeshare Solutions ofrecemos consultas gratuitas para hablar sobre su situación, no cobramos nada por adelantado y usted nos pagará hasta que su contrato se encuentre completamente cancelado. Contáctenos hoy mismo y olvídese de las preocupaciones y problemas que conlleva tener un tiempo compartido.

Para recibir más información sobre timeshare only (rentas y reventas de tiempo compartido) y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

 Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para conocer más acerca de los tiempos compartidos visite:  TATW Incorporated: Cuidado con los fraudes de tiempo compartido en México

19 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro