Resorts de Tiempo Compartido en Nayarit son Investigados.

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Autoridades Canadienses, en coordinación con la policía federal, empezaron una investigación en contra del “lavado de dinero” en algunos resorts de tiempo compartido en Nayarit, después del asesinato del Canadiense Thomas Gibsy en Abril del 2012.

Al menos 3 importantes resorts de tiempo compartido en Nayarit están bajo investigación por probables “lavado de Dinero” después de que la policía ha empezado una gran operación para detectar inversiones que grandes traficantes de droga de Canadá han hecho en destinos turísticos de México como Nuevo Vallarta.

La detonante para esta investigación fue la ejecución del Canadiense Thomas Gibsy y la captura de Nicholas Michael Lucier en nuevo Vallarta, uno de los traficantes de cocaína más buscados en Canadá. Su record criminal empezó en 1983, y sus crímenes incluyen, posesión de armas, asalto y robo.

Nicholas se encendía en Nuevo Vallarta- un paraíso para los traficantes de drogas- bajo el nombre de “corry Corbett” y es acusado por RCMP (Royal Canadian Mounted Police), una institución que investiga inversiones hechas por Canadienses en Centros turísticos de México.

De hecho, por estos eventos, empezó   un gran operativo y es conocido por fuentes reconocidas que dos exclusivos resorts de tiempo compartido en Nayarit, donde importantes hombres de negocios salieron la luz, y están en la mira de autoridades canadienses y mexicanas.

Con respecto al crimen de Thomas Gibsy se ha generado muchos rumores, algunos otros, dicen que el canadiense fue ejecutado por carteles de drogas mexicanos, ya que intento hacer negocio con un grupo criminal llamado “los Zetas” en Aguascalientes.

Miembros del cartel de Sinaloa no estaban felices con eso, así que ordenaron la ejecución, siendo que Thomas Gibsy era un experto en tráfico de drogas a Canadá, aun cuando él había tenido problemas con un mafioso en Canadá, cuando ellos intentaron asesinarlo poniendo una bomba bajo su carro.

Fue divulgado por una llamada anónima desde Canadá, que Daniel Spagna – También ciudadano Canadiense- se encontraba involucrado en el asesinato de Thomas Gibsy.

Se suponía que Daniel Spagna era el propietario del vehículo en el que Gibsy usó para escapar, y él era un supuesto trabajador en uno de los resorts de tiempo compartido en Nayarit.

Daniel Spagna, solía trabajar en The Dreams Hotel, en el área del tiempo compartido. Después del asesinato de Thomas Gibsy, no se volvió a saber nada de él.

El crimen

De 48 años de edad, Thomas Gibsy, fue ejecutado en el hotel Pueblito Paraíso en nuevo Vallarta, tenía un historial de tráfico de drogas muy extenso en Canadá.

Fue víctima de un atentado donde fueron colocados algunos explosivos bajo su camioneta.

De acuerdo con la información divulgada por los medios Canadienses, el jefe de Royal Canadian Mounted Police, Dan Malo, informó que Thomas Gibsy era parte de una banda que controlaba las drogas y armas que se comerciaban de México a Canadá.

Él pensó que viniendo a México e invirtiendo en resorts de tiempo compartido en Nayarit se estaría protegiendo, pero olvidó que el crimen organizado no conoce las leyes ni el respeto.

Trafico en Fraser Valley

Thomas Gibsy era muy bien conocido como traficante en Fraser Valley, y fue envuelto en este negocio ilegal por más de 20 años, al mismo tiempo, tenía conexiones, con figuras importantes de los grupos “Hells Angels” y “dhak” el Canadiense vino a México a pasar un tiempo después de los atentados que sufrió en su país nativo.

Conclusiones.


Esta no es una nueva historia en México.

No solo hay varios resorts de tiempo compartido en Nayarit trabajando con dinero proveniente del tráfico de drogas, también los hay por todo México.

Si usted está pensando en comprar un tiempo compartido en México, le sugerimos pensarlo dos veces, y recuerde que el tiempo compartido no es una inversión, pero sí son compras caras y muy riesgosas.

Si usted es una víctima del fraude en el tiempo compartido, Mexican Timeshare Solutions ofrece consultar gratuitas para hablar sobre su situación.

Hemos resuelto miles de casos de manera exitosa, no cobramos nada por adelantado y nuestros honorarios los recibimos hasta que su contrato se encuentre completamente cancelado.

Contacte a MTS hoy mismo y reciba una consulta gratuita, olvídese de futuras deudas y deshágase de su contrato de tiempo compartido.

Para recibir más información sobre resorts de tiempos compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Deje su comentario en la  parte de abajo y comparta su opinión con nosotros. Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a: Precios en el tiempo compartido ¿Son costeables?

17 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro