Quejas al Intentar Deshacerte de un Tiempo Compartido

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

Las Promesas en el tiempo compartido

Una de las quejas más comunes cuando las personas se comunican con nosotros y desean cancelar su tiempo compartido, es que los agentes de ventas de tiempo compartido suelen decir mentiras para que suene bonito, suelen decir muchas mentiras para poder vender una propiedad. La mentira más utilizada, es que de tiempo compartido es una excelente inversión, y también, si por alguna razón usted decide no utilizar su propiedad, usted puede hacer dinero rentando su propiedad.

Si de todos modos, usted se cansa de su tiempo compartido, eso no tampoco será un problema, es muy fácil revender su propiedad, e incluso puede sacar ganancias. Si no le es posible revenderla, usted no se preocupe Seguramente habrá una empresa que va a estar interesado en comprar su tiempo compartido. Pero lo que es aún mejor, usted puede intercambiar su tiempo compartido y hospedarse en cualquier lugar que desee en el mundo - Si usted escucha cualquiera de estas promesas, claramente usted está siendo estafado.

La realidad

Cuando se trata de ver la otra cara de la moneda, la realidad no es tan bonita como parece. Y aquí es donde la mayoría de las quejas del tiempo compartido se generan. La verdad es que el tiempo compartido no es más que una terrible inversión. La mayoría del tiempo compartido pierde inmediatamente el 40% de su valor o incluso más y siempre están sobrevalorados. Rentar un tiempo compartido tampoco es una buena idea, de hecho es muy difícil, por no decir imposible.

Pero si usted está pensando en revender, debería ir a eBay y echar un vistazo a los tiempos compartidos que están a la venta, algunos de ellos están a la venta por menos de un dólar. Tampoco habrá una empresa interesada en obtener su tiempo compartido, y el intercambio de su tiempo compartido en otros lugares del mundo es muy poco viable, por la sencilla razón que los programas de semanas de tiempo compartido suelen hacerlo demasiado complicado. Por estas y muchas otras razones, las quejas en el tiempo compartido son muy frecuentes en este mercado.

 El tiempo compartido y la Economía

No es un secreto que la economía no está en su mejor momento y el hecho de perder nuestro dinero en algo inestable e incierto no es una buena idea.  Las quejas en el tiempo compartido son incontables, y no sólo por las mentiras y la deshonestidad utilizada por los vendedores, la perdida de grandes cantidades de dinero es probablemente el mayor. Hablando de números, hay un número creciente de personas que están siendo estafados en este mercado. Una vez firmado el contrato comienzan los problemas. Las personas comienzan a darse cuenta de todas las mentiras, las cuotas de mantenimiento van en aumento y la compañía no los ayuda en absoluto. Y esto complica la cancelación del contrato.

 ¿Es usted víctima del tiempo compartido?

Si leyendo este artículo, usted se ha dado cuenta de que se encuentra atrapado con un contrato de tiempo compartido, no se desespere. Usted solo debe contactar a Mexican Timeshare Solutions tan pronto le sea posible y podrá recibir una consulta gratuita. Existe una solución para usted

Para recibir más información sobre las dificultades al intentar deshacerte de una membresía y cómo cancelar tu membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a: Cancelar un tiempo compartido - tips para deshacerte de él.

24 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro