Donación de un Tiempo Compartido: Verdadero Valor y Consideraciones Legales

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

¿Está cansado de sentirse obligado a pagar sus cuotas de mantenimiento o simplemente de no poder pagarlo? ¿Debería rentarlo? ¿Venderlo? O ¿Tal vez donar su tiempo compartido?

Donación de un tiempo compartido y su verdadero valor en el mercado

La deducción de impuestos que usted puede recibir de una donación de tiempo compartido se limita a "el verdadero valor que tiene el tiempo compartido en el mercado". El verdadero valor es el precio que un comprador pagaría por su tiempo compartido en el mercado de reventa. El verdadero valor no es la cantidad que usted pagó por su tiempo compartido.

Valor Real de un tiempo compartido

La mayoría de los tiempos compartidos tienen un valor de reventa REAL de menos de $ 500.00 USD. ¿Cómo es esto posible si usted pagó miles de dólares por su tiempo compartido? Muy simple, los tiempos compartidos no son inversiones financieras. Un desarrollador paga miles de dólares en gastos de marketing para poder vender un tiempo compartido por cada diez clientes que van a una presentación de tiempo compartido y estos gastos se deducen del costo de su tiempo compartido.

Otro aspecto a tener en cuenta es que hay alrededor de 600 personas buscando vender su tiempo compartido por cada persona interesada en la compra de un tiempo compartido en el mercado de reventa. Por lo tanto, como se puede ver, la reventa de un tiempo compartido se ha convertido en una tarea difícil. Si usted compara precios de un tiempo compartido en sitios de internet como eBay o Redweek, encontrara que hay tiempos compartidos que se venden por $ 1 dólar comúnmente. 

La donación del tiempo compartido y la economía actualmente

Ahora que sabemos el verdadero valor de su tiempo compartido. La pregunta es, ¿Cuánto es lo máximo que espera obtener por deducción de impuestos? Digamos que su semana tiene un valor de $ 350 dólares, si usted hace una donación de su tiempo compartido, el proceso va a llegar como una deducción de impuestos. Si su nivel de impuestos es del 20%, el ahorro de impuestos será de aproximadamente $ 70 dólares.

La donación del tiempo compartido y Hacienda

Al hacer una donación de caridad de tiempo compartido hay maneras de valorar su tiempo compartido por hasta $ 5000 dólares o más, pero usted corre el riesgo de ser auditado. Algunos propietarios de tiempo compartido suelen inflar el valor de su tiempo compartido para obtener una rebaja de impuestos más alta. Haciendo esto, constituye un fraude fiscal que puede tener consecuencias penales. Usted y yo sabemos la cantidad de problemas que esto puede traer a su vida, así que no recomendaría este camino.

 Las razones para hacer una donación de tiempo compartido.

Una persona que desea hacer una donación de tiempo compartido debe hacerlo porque desea ayudar a una organización no lucrativa y no deseando obtener una rebaja en su deducción de impuestos.

 Conclusiones sobre la donación del tiempo compartido.

 Mexican Timeshare Solutions ha recibido varias llamadas pidiendo ayuda, ya que los dueños de un tiempo compartido que hicieron una donación fueron auditados por hacienda y ahora tienen que pagar grandes multas (en algunos casos, la suma es mayor que el costo inicial de tiempo compartido). Le recomendamos buscar una empresa o beneficencia que no sólo esté interesada en obtener un beneficio económico de usted, sino que también esté interesada en ayudarle a deshacerse de su tiempo compartido.

Si usted desea donar un tiempo compartido, comuníquese con Mexican Timeshare Solutions y le explicaremos cómo podemos ayudarle a deshacerse de su tiempo compartido en tres sencillos pasos. Lo mejor de todo, es que usted no tendrá que pagar nada por adelantado; MTS recibe su pago hasta que usted tenga cancelado su tiempo compartido. Esta garantía lo mantiene al margen de las estafas. Contacte a Mexican Timeshare Solutions para deshacerse de su tiempo compartido comprado en EE.UU.

Para recibir más información sobre donar un tiempo compartido y cómo cancelar su membresía de tiempo compartido, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al + 52 334 162 5467

Infomación para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Deje su comentario en la  parte de abajo y comparta su opinión con nosotros. Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a: Tenga cuidado de Platinum Resort services y otras compañías de reventa de tiempos compartido

16 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro