Deshágase de su Tiempo Compartido de Manera Legal [SIN ARRUINAR SU CRÉDITO]

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ.

Diferentes maneras de deshacerse de su tiempo compartido de manera legal.

Existen muchas razones por las que la gente está buscando deshacerse de su tiempo compartido.

Hoy en día, algunos tal vez quieran librarse de los mantenimientos, pagos de hipoteca o, simplemente, no pueden solventar los gastos.

Pero los estadounidenses y los canadienses deben deshacerse de su tiempo compartido de manera LEGAL de una vez por todas.

Normalmente, cuando queremos deshacernos de una plaga en nuestro jardín, debemos hacerlo desde la raíz. Lo mismo sucede con los contratos de tiempo compartido.

Con la finalidad de dejar todo atrás y asegurarse que el problema no se presente en el futuro, lo conveniente es deshacerse de su contrato de tiempo compartido de manera legal.

Cuando usted no cancela un contrato de manera adecuada, se corre el riesgo de que el resort no solo lo esté buscando para cobrarle lo que les debe, sino también para cobrarle sanciones, intereses y mucho más.

Hay varias maneras de deshacerse de su tiempo compartido de manera legal y a continuación le presentaremos los pros y contras de estos:

Venderlo o regalárselo a otra persona. 

La demanda de tiempos compartidos en el mercado de reventas es muy baja.

Probablemente, tendrá que regalarlo o venderlo por unos pocos dólares, si es que tiene suerte.

Estadísticamente, en Estados Unidos hay cerca de 600 propietarios de tiempo compartido, que están buscando vender su tiempo compartido por cada comprador potencial.

PROS: Una vez que el tiempo compartido está en manos de otra persona, usted estará casi librado de sus obligaciones.

CONTRAS: Este proceso le tomará tiempo, ya que hay que encontrar a alguien que compre el tiempo compartido.

Una vez que encuentre a esta persona, tiene que hacer el proceso de transferencia, el cual, en la mayoría de los casos, tendrá que pagarlo usted.

Si la transferencia de la propiedad no se hace correctamente, usted seguirá siendo el responsable de cumplir con las obligaciones del tiempo compartido.

Devolverle el tiempo compartido al resort que se lo vendió 

Algunos resorts de tiempo compartido, podrían aceptar que les regrese el tiempo compartido, si usted tiene más de 85 años.

PROS: el resort se quedará con la propiedad y usted habrá cancelado su contrato de manera legal.

CONTRAS: el 99,99% de los resorts no aceptan su tiempo compartido, porque si usted no desea su tiempo compartido, tal vez esté pensando en no usarlo, pero aun así tiene la obligación de seguir pagando mantenimientos y esto le trae ganancias al resort. 

Contratar una empresa que le ayude, es el mismo proceso que regalarla, pero en este caso se paga a una empresa, por encontrar un posible comprador y ellos se encargan del proceso de transferencia.

PROS: ellos se quedan con la membresía y se deshacen de ella de manera legal ... si es que realmente hacen su trabajo, después de que usted les pagó por adelantado.

CONTRAS: con miles de personas buscando librarse de sus obligaciones con el tiempo compartido, el número de empresas que se dedican a cancelar tiempos compartidos o que se dedican a darle “alivio” a las personas cancelando su contrato va en aumento.

Con esto, los estafadores del tiempo compartido, han encontrado una nueva forma de robarle dinero a la gente.

Suelen cobrarle a las personas grandes cantidades de dinero, con la promesa de cancelar su tiempo compartido.

LA MAYORÍA DE LAS EMPRESAS DE CANCELACIÓN, QUE LE OFRECEN AYUDARLO A LIBRARSE DE SU TIEMPO COMPARTIDO, COBRAN POR ADELANTADO, Y RESULTAN SER FRAUDULENTAS.

 Done su tiempo compartido 

Siento tener que decirle esto, pero las organizaciones benéficas no están aceptando tiempos compartidos, por lo que dicen otras organizaciones que sí los han recibido como donaciones.

Seamos realistas: las organizaciones benéficas no quieren un tiempo compartido, por la misma razón que usted, su valor comercial es prácticamente cero.

PROS: se habrá deshecho de su tiempo compartido de manera legal…si es que encuentra una organización benéfica que desee tomar su tiempo compartido.

CONTRAS: Muchos consumidores han hablado a Mexican Timeshare Solutions, buscando asesoría, por una empresa que les ofreció ayuda para donar su tiempo compartido.

Esta empresa les cobró por adelantado para poder empezar el proceso, y ahora les dice que la organización de beneficencia ya no puede aceptar el tiempo compartido.

Lo peor de todo, es que la gente que pensaba que se había deshecho de su tiempo compartido y llenó papeleo con hacienda para la deducción de impuestos, está siendo investigada, ya que cuando se hizo una evaluación para poder donar el tiempo compartido, el precio de este fue sobreestimado.

Cancele su contrato de tiempo compartido con una empresa dispuesta a trabajar con usted con base en resultados. 

Busque ayuda de un abogado especialista en tiempo compartido o una empresa que se dedique a cancelar contratos de tiempo compartido.

Mexican Timeshare Solutions es una empresa que trabaja con base en resultados; esto quiere decir, que si su contrato no ha sido cancelado satisfactoriamente, usted no tendrá que pagar nada.

PROS: usted cancela su tiempo compartido de manera legal y está protegido ante la ley, de esta manera no tendrá que efectuar ningún otro pago.

CONTRAS: Ninguno

La intención de este artículo es informar a todos los propietarios de un tiempo compartido, para que estén al tanto, sobre los posibles fraudes y soluciones que hay en el tiempo compartido.

Si usted desea cancelar su contrato de tiempo compartido, contacte a Mexican Timeshare Solutions y obtenga una consulta gratuita, donde le diremos cómo podemos ayudarlo a deshacerse de futuras obligaciones y pagos de su tiempo compartido.

Para recibir más información sobre cómo deshacerse de su membresía de tiempo compartido de manera legal, envíe un WhatsApp al +52 1 333 239 6589, rellene el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

  • Dale un “Me Gusta” en Facebook
  • comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/100-cancelar-tiempo-compartido-legalmente/ en sus foros y blogs favoritos.

 

 Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a: TATW Icorporated: Cuidado con los fraude de tiempo compartido en México

23 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro