Inicio » Lista Negra de Hoteles » Quejas de Tiempo Compartido en Royal Holiday

Quejas de Tiempo Compartido en Royal Holiday

Royal Holiday Timeshare

Quejas de Tiempo Compartido en Royal Holiday
Razón social
Royal Experience SA de CV.
Localización
Acapulco, Cancun, Cozumel, Cuernavaca, Ixtapa, Puerto Vallarta, Riviera Maya, San J
Agencias de cobro
Concord Servicing Corporation, Phoenix & Scottsdale, AZ
Compañí­as de Renta
International Leisure Group, Royal Holiday International Marketing.
Representantes
Ryan Grover, Octavio Favela, Steve McPhee, Nancy D'Argence, Richard Noto, Alba Cuervo

Quejas Comunes:

  • Falsas Promesas en Descuentos para Boletos de Avion, cruceros, transporte y entretemiento, etc.
  •  A Los clientes se le muestra un libro de propiedades disponibles durante su presentación de ventas, diciéndoles que le ofrece mejores opciones para su el uso de sus puntos. Cuando el libro verdadero le llega al cliente en el correo, se dan cuenta que el valor del punto que compró no tiene en cuenta el número de semanas o calidad de los hoteles que se les prometió por el vendedor.
  • A Los clientes dicen que no tienen un derecho de rescisión cinco días.
  • La Cuota de mantenimiento aumenta en una cantidad exorbitante.
  • Quejas sobre la falta de disponibilidad, no importa con cuanto tiempo de anticipación el cliente llame, y la baja calidad de los centros turísticos
  • Terrible servicio al cliente.

Royal Holiday Teléfono
(55)5627-8800

Deje su comentario abajo y comparta esta informacion en Twitter, Facebook and Google+.

Solo de click en los botones de sus redes sociales.

leave a complaint
Lea lo que otras victimas de fraude en tiempo compartido dicen.
411 Queja(s)
  • Edgar Sanchez Agosto 22, 2014, 2:53 pm

    Me uno a toda la gente que adquirimos un plan vacacional, con Royal Holiday. con la esperanza de poder disfrutar vacaciones a mejores precios.

    Pero todo està dicho, es un fraude y lo ùnico que deseo es cancelar este contrato Leonino, antes de seguir tirando mi dinero con las anualidades.

    Voy a tener que acudir a la procuraduria federal del consumidor para que me asesoren para cancelar el contrato.

    Por mientras les voy a hacer publicidad en las redes sociales para evitar que sigan engañando a la gente.

    NO COMPREN EN ROYAL HOLIDAY............

  • Ronald Agosto 16, 2014, 9:16 am

    We were informed that this was an investment (the main, main reason for purchasing) and was told it could be easily rented or sold for double to triple the value, of course all was a lie.

  • George Agosto 1, 2014, 12:41 pm

    we were offer that we could use our membership at any time and it will include airfare, activities, rental cars and a lot of more things, well let me tell you that we tried to use the membership and SURPRISE!! we had to reserve at least 90 days in advance...

  • ALBERTO VAZQUEZ Julio 31, 2014, 11:08 am

    por poco cometemos el error , ellos operan de la siguiente manera se instalan en hoteles ,contratan personas bien vestidos y con mucha facilidad de palabra , pero lo mas importante cuando llegas al hotel y no hay habitaciones disponibles ellos aprovechas y te dices que ellos tienen una de un cliente que no llego , ese es el gancho , claro te la rentan mas caro de lo normal y te ofrecen el desayuno gratis y hay empieza la historia quieren que contrates un paquete, etc. etc. hay que tener mucho cuidado .

  • Julia Estela de la Paz Garcia Cumplido Julio 29, 2014, 5:58 pm

    Los se royal holiday son aparte de fraudulentos uno groseros prepotentes. .. salí a puerto vallarta y me abordaron estos tipos..... Después de cuatro horas de decirles que no y que me sentía acosada por ellos me dijeron que los hacia perder su tiempo y que le hiban a cobrar al que me invito. Todo esto para hacerme sentir mal... deberia existir una ley contra el acoso porque eso es.lo que estos tipos hacen. saludos!

  • Juan reyes Julio 25, 2014, 5:09 pm

    Es verdad Royal Holiday es un fraude te vende engañandote diciendo que han adquirido un hotel que está en remodelación llevándote a unas habitaciones bonitas y únicas que sólo son de exhibición , las televisiones son tan antiguas que ni regalas tendrías una , el servicio en general es pésimo al igual que la comida. NO COMPREN NO SE DEJEN ENGAÑAR

  • ricardo Julio 22, 2014, 2:40 pm

    No tengo nada diferente que decir... afortunadamente solo me pudieron engañar con la compra de un paquete de certificados de 3 años... los cuales ahora resulta estan desactivados y cuando los quiero activar cuestan mas caro que lo que pague al inicio... incluso fui a sus oficinas en insurgentes sur en el df y el propio empleado me dice que es mas barato comprar un viaje en viajes Palacio que con mis puntos activandolos.... en fin es increible que teniendo tantas quejas la profeco solo vea y no haga nada al respecto y aqui pura gente que fuimos engañados por un regalito que nos termino costando bien caro....
    En fin viva mexico y este gobierno que permite robar libremente a empresas como esta.,..
    Saludos.

  • iri santor Julio 11, 2014, 12:40 pm

    fui victima de esta gran estafa que es Royal Holiday. Me ofrecieron innumerables descuentos , prometieron que tendria los mejores vacaciones y hace 5 años que estoy sufriendo cada vez que decido tomar mis descanso ya que nunca hay lugar en los destinos que elijo. Ademas me regalaron certificados privilleges que cuando quise utilizarlos me piden que active el certificado pagando U$ 1150. Necesito ayuda para poder sacarme de encima este contrato,. ya perdi mucho dinero y no quiero seguir pagando la expensas anuales x 25 años mas. Alguien me puede decir como puedo recindir del contrato?

  • Alfonso Julio 9, 2014, 2:00 pm

    mi consejo es que nunca crean en nada de lo que les dicen, si algun dia van a alguna presentacion por los regalos, vayan con la cabeza bien cerrada!

  • Carolyn Julio 8, 2014, 1:48 pm

    Do not get caught in this scam! It's a well played game. Do not get caught in it.

Deje un comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y  correo electrónico no serán publicados.
Los campos marcados con * son obligatorios
.

captcha Cambiar código
Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 33 41 62 54 67