Inicio » Lista Negra de Hoteles » Quejas de Tiempo Compartido en Royal Holiday

Quejas de Tiempo Compartido en Royal Holiday

Royal Holiday Timeshare

Quejas de Tiempo Compartido en Royal Holiday
Razón social
Royal Experience SA de CV.
Localización
Acapulco, Cancun, Cozumel, Cuernavaca, Ixtapa, Puerto Vallarta, Riviera Maya, San J
Agencias de cobro
Concord Servicing Corporation, Phoenix & Scottsdale, AZ
Compañías de Renta
International Leisure Group, Royal Holiday International Marketing.
Representantes
Ryan Grover, Octavio Favela, Steve McPhee, Nancy D'Argence, Richard Noto, Alba Cuervo

Quejas Comunes:

  • Falsas Promesas en Descuentos para Boletos de Avion, cruceros, transporte y entretemiento, etc.
  •  A Los clientes se le muestra un libro de propiedades disponibles durante su presentación de ventas, diciéndoles que le ofrece mejores opciones para su el uso de sus puntos. Cuando el libro verdadero le llega al cliente en el correo, se dan cuenta que el valor del punto que compró no tiene en cuenta el número de semanas o calidad de los hoteles que se les prometió por el vendedor.
  • A Los clientes dicen que no tienen un derecho de rescisión cinco días.
  • La Cuota de mantenimiento aumenta en una cantidad exorbitante.
  • Quejas sobre la falta de disponibilidad, no importa con cuanto tiempo de anticipación el cliente llame, y la baja calidad de los centros turísticos
  • Terrible servicio al cliente.

Royal Holiday Teléfono
(55)5627-8800

Deje su comentario abajo y comparta esta informacion en Twitter, Facebook and Google+.

Solo de click en los botones de sus redes sociales.

leave a complaint
Lea lo que otras victimas de fraude en tiempo compartido dicen.
254 Queja(s)
  • Alejandra Enero 18, 2013, 1:17 pm

    Quiero cancelar mi membresia con Royal holiday AYUDAAA!!!

  • Angel Gutierrez Enero 10, 2013, 5:38 pm

    Contraté Royal por q creí en sus mentiras de ofertas en hoteles, aviones y cruceros, pague de contado $2,500 dls en Méxicio (28,000 pesos) en abril de 2010 y ese año me quedé sin trabajo, intenté cancelar el contrato, pero seguían haciendo los cargos a mi tarjeta de crédito, cancelé esa tarjeta y obvio ya no me cobraron mas que 1800 dls más (22,000 pesos mexicanos aprox), nunca ocupé un servicio, ni siquiera el viaje gratis que ofrecían.
    Lo infame es que cancelaron el contrato por que dejé de pagar, pero según ellos tengo una deuda de $7,500 dls (85,000 pesos) Un total de 4,300 dólares (aprox 48,000 pesos) y estoy en el buró de crédito (no puedo conseguir un prestamo para casa o carro), ya que el tiempo compartido lo manejan como Prestamo Personal, como si esos hijos de pu...a, me hubieran dado el dinero. Estoy muy muy enfadado. Hoy me comuniqué y me dijeron que ya está cancelado mi contrato que he perdido lo que deposité pero que si debo terminar de pagar el resto.

    Ya veré como le hago para ir a donde hacen sus desayunos y comidas con pancartas para alertar a los demás posibles compradores. Alguien sabe que puedo hacer?

  • rocio rivas Diciembre 29, 2012, 1:04 pm

    infinidad de veces con una membresia a la que se han hecho upgrades para tener mejores beneficios al destino que queremos ir pidiendolo con meses de anticipación siempre salen que no hay disponibilidad !!!! muybueno para vender!!

  • jorge gillio Diciembre 22, 2012, 4:56 pm

    hola..yo no tengo inconvenientes..fui a hawai..cancun 3 veces.voy ahora el 5 de enero....a rio voy 2 veces por año............hice el sur de argentina.....tierra del fuego..barilcohe....y salvo algunas cositas en algun hotel..que al quejarme me compensaron con puntos.....jorge gillio

  • Sandra Villarreal V Diciembre 21, 2012, 10:23 am

    tengo contrato que adquiri en enero, pero nunca dan el servicio que te ofrecen, desgraciadamente uno les cree todo el cuento que sera maravilloso y despues haber pagado mas de 30mil pesos no tengo ningun tipo de respuesta por parte de ellos que sugerencia hay para cancelar contrato, no pueden salirse con la suya debe haber manera de cancelar cuando no cumplen lo prometido.

  • Gabriel Eduardo Carballo Romero Diciembre 20, 2012, 4:38 pm

    Compre el paquete Royal Dream Vacations con Royal Holiday, en el libro que me enseñaron las noches de alojamiento estaban mucho mas baratas que lo que muestra el libro que me entregaron y en la pagina de Royal Holiday, adicional a esto en sus hoteles me dijeron que el all inclusive era parte de los puntos y hoy que quiero reservar me dicen que se cobra por separado.

  • michael rivera Noviembre 28, 2012, 8:40 am

    Yo compre aparentemente puntos en Royal holliday en Puerto Rico Llamado Club cala en Palmas del Mar. di de pronto una buena cantidad de dinero, luego un pago mesual de $191.32 por año y medio.Me quede sin trabajo los llame para ver que se podia hacer para cancelar y me decian quedese en linea para comunicarlo y nunca me comunicaban.Pero si, que me llamaban para el pago ya que yo cancele mi tarjete de credito.les envie por correo cartas de que no trabajaba que solo cojia el seguro social y con todo eso me ignoraban .Luego de esto pasaron mi cuenta a una compañia en mexico llamada concord svc que al tiempo pusieron mi caso en las compañia de credito como, Transunion,experian y equifax lo cual me dañaron el credito y esto me a traido malas conseguencias. NO SE QUE HACER.Espero una orientacion, ayuda o que puedo hacer para terminar con esta cojida de bobo departe de royal caribe y club cala en puerto rico. como yo cai, hay muchos que estan sufriendo como yo o peor ya que la economia no esta muy bien que digamos.Gracias . espero contetacion

Deje un comentario y comparta con otros su experiencia. Su teléfono y  correo electrónico no serán publicados. Los campos marcados con * son obligatorios.
captcha Cambiar código
Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 33 41 62 54 67