Inicio » Lista Negra de Hoteles » Quejas de Tiempo Compartido en Royal Holiday

Quejas de Tiempo Compartido en Royal Holiday

Royal Holiday Timeshare

Quejas de Tiempo Compartido en Royal Holiday
Razón social
Royal Experience SA de CV.
Localización
Acapulco, Cancun, Cozumel, Cuernavaca, Ixtapa, Puerto Vallarta, Riviera Maya, San J
Agencias de cobro
Concord Servicing Corporation, Phoenix & Scottsdale, AZ
Compañías de Renta
International Leisure Group, Royal Holiday International Marketing.
Representantes
Ryan Grover, Octavio Favela, Steve McPhee, Nancy D'Argence, Richard Noto, Alba Cuervo

Quejas Comunes:

  • Falsas Promesas en Descuentos para Boletos de Avion, cruceros, transporte y entretemiento, etc.
  •  A Los clientes se le muestra un libro de propiedades disponibles durante su presentación de ventas, diciéndoles que le ofrece mejores opciones para su el uso de sus puntos. Cuando el libro verdadero le llega al cliente en el correo, se dan cuenta que el valor del punto que compró no tiene en cuenta el número de semanas o calidad de los hoteles que se les prometió por el vendedor.
  • A Los clientes dicen que no tienen un derecho de rescisión cinco días.
  • La Cuota de mantenimiento aumenta en una cantidad exorbitante.
  • Quejas sobre la falta de disponibilidad, no importa con cuanto tiempo de anticipación el cliente llame, y la baja calidad de los centros turísticos
  • Terrible servicio al cliente.

Royal Holiday Teléfono
(55)5627-8800

Deje su comentario abajo y comparta esta informacion en Twitter, Facebook and Google+.

Solo de click en los botones de sus redes sociales.

leave a complaint
Lea lo que otras victimas de fraude en tiempo compartido dicen.
260 Queja(s)
  • RUby Yankah Febrero 27, 2013, 3:16 am

    I need my money back from royal holidays. What should I do?

  • Narda C. Febrero 21, 2013, 4:15 pm

    My husband and I purchased our timeshare on our honeymoon in Cancun in 2007. We have only been able to use our points by paying RCI to deposit them, this is extra on top of our monthly payments. We have only been able to book through Royal Holiday once since we purchased. We paid our timeshare off last year and we decided that we would only pay the maintenance fee if we plan to use our timeshare. I have received many phone calls and emails regarding the maintenance fee and have even been told if I don't pay the maintenance fee it will be placed on my credit report. I was told by Royal Holiday that I have to pay this for the next 30 years. I was not told this when paperwork was signed. I have not used this timeshare I do not intend to use it the maintenance fee has went up almost $300 since I purchased it. If there is anyway that I can get out of this without ruining my credit someone please let me know.

  • Juan López Febrero 9, 2013, 10:05 pm

    Pues lo mejor es dejar de pagar los mantenimientos aunque esto afecte en el buró de crédito. Ellos pueden presionar todo lo que quieran y llamar innumerables veces y decirles que no pagarán por las razones que cada quien ha expuesto como mentiras y engaños, y aún cuando ellos decidieran en el muy remoto caso optar para demandar el pago de lo contratado, nadie esta obligado a pagar lo que no puede (así funciona la ley) y lo pueden checar con cualquier abogado. Si deciden ir a juicio, la defensa es muy contundente y se puede basar en todos estos testimonios para hacer que la demanda no prospere y ellos no puedan seguir cobrando por algo que no han cumplido. Pueden cambiar su teléfono o simplemente vivir ignorándolos. Lo pagado, es mejor que se hagan a la idea de que nunca lo recuperarán.

  • CLAUDIA TOLEDO Febrero 8, 2013, 5:06 pm

    Hace apenas este fin de semana fuimos de vacaciones a Huatulco, mi novio y yo, y ahí nos abordo una de las promotoras, nos convencio de que fueramos a un desayuno buffet, y nos saco $200 que eran reembolsable (esta cantidad si nos la devolvieron) y que por nuestro tiempo nos iban a dar 500 para gasolina y caseta, y que nos vamos (hasta nos levantamos bien temprano jaja) y llegando allá parecían buitres nos atendía uno y otro, y como no desayune, pedí el desayuno y nos dijo el tal JIMMY que si, que ahorita que regresará el autobus (30 min aprox) el chiste es que no aceptamos el desayuno y les dije que nos enseñaran el complejo hotelero (que esa fue la mentira que nos dijo la promotora y por lo cual no iban a dar los $500) pero no fue así, nos metieron a una sala, y empezaron a querer lavarnos el cerebro, pero como llevaba hambre, traía mal humor y me empezaron a caer mal, después nos pasaron un video (muy emocionante) pero ni aun así se me bajo mi mal humor, y mi novio como que no le gustaba mis respuestas (el JIMMYse hacía el gracioso) y me purgaba, ya llevábamos 1 hora, y el no podía convencerme, por que mi novio ya se veía en hoteles de 5 estrellas con todo incluído, y yo no creía tanta belleza, al final que le digo al JIMMy que no quería perder mas mi tiempo con ellos, que teníamos otras prioridades, debo confesar que están muy capacitados, porque aguantar mi mal humor y mis respuestas no es nada sencillo, y para sacarse de la manga que no nos iban a dar los $500 pesos, nos dijo que no habíamos cumplido con el tiempo que necesitaba y que no nos podían dar nada; mi novio enojado me dijo "que era muy grosera, que no tenía porque ser así" y nos peleamos, pero ahora que leímos todas las quejas de este foro y de apestan, me pidió perdón jaja, pero lo bueno es que no caímos con ellos, ojalá dejarán de existir esas empresas, que las autoridades hagan algo, porque la verdad si es mucho dinero lo que roban.

  • angie G. Enero 22, 2013, 1:10 pm

    This is the worst scam ever please beware of dirty car salemen type of people doing sales for this company. They come off so aggressive and under no cirsumstance are they prepared to take no for an answer. Beware they are liars and will say anything to get you to bind yourself to their fake timeshares. The person selling me the timeshare swore we could sell it back if we were not happy with it, and we tried to call and sell it back to them and they were like no we dont take time shares back. The sales people are liars and who the hell they paid off to to give them a good BBB score is beyond me. Beware of these crooks, cause that's all they are.

  • Karina Sánchez Enero 18, 2013, 7:09 pm

    Yo soy socia desde hace 13 años y estaba medianamente conforme. También tube los problemas de disponibilidad. Pero lo que ya no me esta gustando es que la calidad de los nuevos hoteles es muy baja yo creo que dificilmente llegan a 3 estrellas. Y la calidad del servicio cuando no aceptas los upgrade es pésima. Y justo ahora estba comparando el costo de una habitación en el complejo que esta en Veracruz como socio fué de $6,400 y reservando directamente sale en $6,800. El costo es por 4 noches en temporada premium. En la página del hotel el internet es gratuito y en la página de Royal dice que tiene un costo de 14dll por día + impuestos.
    Buscaré la forma de deshacerme de este fraude de membrecía.

  • Alejandra Enero 18, 2013, 1:17 pm

    Quiero cancelar mi membresia con Royal holiday AYUDAAA!!!

Deje un comentario y comparta con otros su experiencia. Su teléfono y  correo electrónico no serán publicados. Los campos marcados con * son obligatorios.
captcha Cambiar código
Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 33 41 62 54 67