Inicio » Lista Negra de Hoteles » Quejas de Tiempo Compartido en Villa del Palmar

Quejas de Tiempo Compartido en Villa del Palmar

Villa del Palmar, Villa del Palmar Flamingos, Villa del Palmar Puerto Vallarta, Villa del Arco, UVC, Universal Vacation Club.

Quejas de Tiempo Compartido en Villa del Palmar
Compañí­as de Renta
Imperial Property Management, Enterprise Travel International, Regal Resales and Rentals,Value Trade World, Continental Connections

Villa del Palmar es un resort de tiempo compartido, con diferentes lugares en México como en Cabo San Lucas, Cancún, Islas de Loreto, Puerto Vallarta y Nayarit Rivera. El Resort cuenta con diferentes puntos de recreación, como dos piscinas, tres canchas de tenis, un gimnasio, un spa y un campo de golf todo  para disfrutar y tener unas vacaciones relajantes. Desde villas, condominios, suites y penthouse es para todo el público en general, no hay "sólo miembros" zona.

 Las presentaciones de ventas de tiempo compartido de Villa del Palmar tiene una reputación muy reconocida a las mentiras, estafas y con más probabilidades de información falsa sobre el contrato en el momento de la firma. Los asociados de ventas de Villa del Palmar al igual que cualquier vendedor le dirá todas las maravillas que usted desea oír para hacer una compra, la mayoria de las presentaciones de tiempo compartidos duran unos 90 minutos, pero en Villa del Palmar puede ser de hasta 4 horas.

No deje que sus maravillosas palabras te atraigan, lea el contrato antes de firmarlo, el contrato establece claramente que toda promesa verbal hechas por el vendedor que no están en el contrato no son válidas y que la compra de una membresía en el Villa del Palmar no es un la inversión ó sólo otra manera de ahorrar para sus futuras vacaciones,  también establece que si usted desea comprar la membresía con el propósito sólido de alquilar con fines de lucro, que se debería reconsiderar la compra de su membresía.

Si usted es un dueño actual de un tiempo compartido en otro resort, el asociado de ventas en Villa del Palmar, le ofrecerá un "trade-in", con la promesa de vender su tiempo compartido existente, los asociados de ventas les refieren a una empresa de reventa para vender su tiempo compartido actual para que pueda comprar en Villa del Palmar, hoy en dia las estafas de tiempo compartido se ha estado extendiendo a las empresas de reventa y alquiler, estas empresas prometen enlistar su tiempo compartido por revender o alquilar, por un considerable cantidad de dinero por adelantado, lo que no te dicen es que ellos no están obligados a venderlo, si no que sólo lo tienen en inventario. También la mayoría de las empresas que piden un pago por adelantado probablemente no son una empresa legítima. Una mentira común es que el asociado de ventas de Villa del Palmar le dirá que el contrato está bajo las leyes de Estados Unidos debido a su oficina sede se encuentra en San Diego, y el período de recesión no está disponible para usted, si el contrato fue firmado en México, el contrato está bajo las leyes Mexicanas, por lo tanto bajo las Leyes Mexicanas usted tiene derecho a su período de recesión para cancelar, la firma de una renuncia a anular su derecho a cancelar también es ilegal.

Servicio al Cliente en Villa del Palmar no es lo que anuncian, servicio al cliente es horrible, nunca contesta el teléfono y si le llegan a contestar el teléfono cualquier problema que usted tiene lo puede solucionar mediante el pago por cuota de lo que se le debe al resort.

En resumen es que Villa del Palmar es un gran resort, un gran lugar para disfrutar con sus amigos y familiares, pero se debe estar preparado para ser acosados por el personal de ventas, si usted no es un propietario de tiempo compartido en el resort, y si piensa en asistir a la presentación, informese antes de hacer cualquier tipo de compra, que se le deje leer el contrato antes de firmarlo y asegúrese de que es lo que le dijieron que es, hacer todas las preguntas que tenga, recuerde que es su dinero, es su compra, ES SU ELECCIÓN!


Teléfono Villa del Palmar
01 800 253 0386

Deje su comentario abajo y comparta esta informacion en Twitter, Facebook and Google+.

Solo de click en los botones de sus redes sociales.

leave a complaint
Lea lo que otras victimas de fraude en tiempo compartido dicen.
255 Queja(s)
  • Lesa J Booth Febrero 12, 2018, 9:16 am

    My daughter has a timeshare. I think y'all should get together and hire a lawyer

  • Mike Febrero 11, 2018, 10:44 am

    Buyer beware!!! Once they got your Monet you are forgotten. We bought 13 years ago, marketing told us we got the best offer we could get. Until the following years Marketing introduced different levels of ownership, now when we even reserve a room a year in advance we have been banished to the bowels of the resort. Our rooms have no view, they tell you to come back at 9:30 the next morning to ask for a better room, we did this for the first four days of our three week stay. We gave up begging for a better room view. We had a three week stay looking at a palm tree. Buyer beware

  • Mike Febrero 5, 2018, 6:12 pm

    The membership doesn’t mean anything in room assignment. I have been a member since 2005. Each year, it seems, marketing comes up with another layer in membership. Presently there are three layers of “ELITE” Membership. I would envision them coming up with a layer called “Chosen ones”. Promising 2 ply toilet paper in every bath. If you are an “ELITE” you will have to pony up another $10,000 - $30,000 if you don’t you will relegated to one ply. SAD. Buyer beware.

  • Sue Enero 17, 2018, 10:34 am

    How to get out of a contract if it is less then 20 days?

  • Elizabeth Diciembre 20, 2017, 10:26 pm

    Las personas de villa del palmar son de lo peor, te prometen mil cosas en la presentacion y una vez que firmas el contrato no quieren saber mas de ti, fuimos estafados por ellos y queremos de vuelta nuestro dinero, no es posible que no se pueda hacer nada contra estas ratas !

  • Noemi Torres Diciembre 13, 2017, 2:15 pm

    Muy mal estas personas de Villa del palmar, tenemos membresia con ellos por casi mas de 5 años y muy poco la hemos podido usar ya que no tienen nunca disponibilidad, que podemos hacer para cancelarla ? gracias

  • Alberto Diciembre 6, 2017, 2:09 pm

    In villa del palmar They only want your money and always try to get more than they tell you to pay.
    Their website seems a scam

  • Claudia Noviembre 10, 2017, 4:24 pm

    Muy mal con estas personas que no cumplen, llevamos casi 5 años peleando con esta gente que nos regresen nuestro dinero que usamos en su membresia, que de membresia no tiene nada, no les recomiendo para nada este resort villa del palmar son unos estafadores !

  • Maria estrella Julio 6, 2017, 6:36 pm

    I was not able to get a room where I had purchased my time share villa del Arco and they wouldn't allow me to use the pool at this location after they told me at the presentation that I was going to use any pool .. after staying on the lower class villa de palmar they attempted to charged more money to my account after I left the hotel

  • Lenisei May 14, 2017, 1:09 pm

    Ocupamos el reembolso urgente, compramos un tiempo compartido con villa del palmar y nada de lo que nos dijeron en la presentacion de tiempo compartido se ha cumplido, a base de puros pretextos nos tienen sin darnos lo que pagamos, hemos querido usar nuestra membresía y nos ponen trabas, ya hasta nos estan pidiendo mas dinero por un actualización etc, son unas ratas estas personas de villa del palmar, necesitamos ayuda.

Deje un comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y  correo electrónico no serán publicados.
Los campos marcados con * son obligatorios
.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467