Garantía

100% en base a resultados.

  Cancelación tiempo compartido efectivo

Le garantizamos que vamos a cancelar su contrato de tiempo compartido y recuperar su dinero enviado directamente a su bolsillo!

Los asociados en MTS Trabajamos duro para garantizar los resultados que ofrecemos. Para probar esto a usted, trabajamos al 100% en base a resultados . Si no tenemos éxito en la cancelación o terminación de su contrato fraudulento tiempo compartido, no tendrá que pagarnos ni un centavo.

Nuestra oferta para usted:

  • Consultas gratis con un socio con experiencia que tenga un profundo conocimiento de la industria de tiempo compartido en México
  • tasa de éxito del 100% en los contratos de cancelación. Nosotros sólo representamos a clientes que estamos seguros de que podemos ayudarle
  • Su dinero será devuelto directamente a usted por cheque o reembolsado a su tarjeta de crédito. Nunca tocamos su dinero. Usted nos paga sólo después de que nuestros servicios se hizo con éxito.

Nosotros, en MTS queremos ayudarte a deshacerte de la pesada carga de los pagos mensuales que realizas al compañía de tiempo compartido. Confíe en nosotros para resolver su caso para que pueda relajarse y disfrutar de su dinero. Contáctenos al 1-88-275-3595 para una consulta gratuita.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 33 41 62 54 67