Inicio » Blog » Sierra Resort Services: Llevando el fraude en el tiempo compartido a otro nivel.

Sierra Resort Services: Llevando el fraude en el tiempo compartido a otro nivel.

Sierra Resort Services: Llevando el fraude en el tiempo compartido a otro nivel.
Autor Admin
Rating: 4.8/5 - 5 5 0

Nuestros asociados en Mexican Timeshare Solutions  han detectado una nueva ola de víctimas de fraude por tiempo compartido que han sido estafadas repetidamente por la misma compañía. Sierra Resorts services, también conocida como Sierra Rentals and Resales o Sierra Corporate Resales. En el comento de compra de la membresia de tiempo compartido, muchos compradores de tiempo compartido en México, son referidos a Sierra Resort Services para rentar o revender sus semanas de tiempo compartido que previamente adquirieron, en un periodo de tiempo, normalmente de 90 a 120 días.  

Los clientes pagan una cuota por enlistar su tiempo compartido para que se rente o se revenda. Durante este periodo de tiempo, el cliente piensa que todo funcionará conforme al plan, así que ellos esperan tener resultados y siguen pagando al Resort su membresía. Incluso algunos clientes optan por terminar de pagar la membresía para no generar intereses. Este periodo de tiempo, es una táctica de venta utilizada por el resort y la empresa de reventa para garantizar que el cliente se sienta completamente comprometido con su contrato y no tenga la opción de rescindir el contrato.

w33AtQti8nE

Periodo de espera

Una vez que el periodo de tiempo expira, los clientes comienzan a cuestionar a Sierra Rentals, a lo cual suelen contestarles con miles de excusas, como tiempos difíciles en la economía del país,  como razones por las cuales no se ha logrado la renta o reventa del tiempo compartido. si el cliente es persistente en sus quejas, Sierra Bloqueará su número de teléfono y  cambiara su dirección de correo electrónico para cortar toda comunicación con las víctimas del fraude de tiempo compartido.

Tenemos un comprador!

La estafa mencionada en la parte de arriba es la táctica más común utilizada en el tiempo compartido para engañar a los compradores, y es usada por diferentes  compañías en México y Estados Unidos. Recientemente, hemos escuchado  de muchas víctimas de  fraude en tiempo compartido que han sido estafados a otro nivel por Sierra Rentals.

Estos clientes normalmente han intentado  rentas sus semanas con Sierra Rentals y no han tenido éxito, pero sin poner más quejas sobre ellos y continuando con la relación amistosa. Después de un año o menos, de no poder rentar sus semanas, o no haber recibido ninguna llamada por parte de Sierra diciéndoles que tiene un comprador interesado en comprar la membresía del cliente.  Se le pide al cliente que pague otra cuota para el “title Search” y otros costos administrativos que normalmente cuestan más de $1000.

Los clientes que nos han hablado sobre esta estafa de tiempo compartido nos dicen el Servicio a clientes de Sierra Resort Services  y su forma de comunicación aparentaba ser muy profesional y completamente legitimo. Ellos continuamente le dan actualizaciones del estado de su venta al cliente y le presentan  plazos  acerca de cuando iban a recibir la documentación y el pago por la venta de su tiempo compartido.

Abuso de confianza

Después de haber tenido éxito y cobrar la cuota inicial por el “title search” ,Sierra ha conseguido la confianza y ahora asesora clientes  a través de una empresa de transferencia, llamada Gibraltar Servicios Financiero,  que el estado de Jalisco implemento un nuevo impuesto para las ventas de tiempo compartido, el cual debe ser pagado por el vendedor en una cuenta de  depósito en Garantía. Supuestamente el dinero se mantendrá depositado hasta que los fondos se reciben por parte del comprador para cubrir los impuestos y la reventa.  Se le pide a los clientes que transfieran el dinero de los impuestos a otra compañía, S&P Servicios,  ya que ellos dicen ser la agencia que recauda los impuestos de los ciudadanos extranjeros.

Comúnmente los impuestos son por varios cientos o más de mil dólares y se envían a una cuenta bancaria en México.  La realidad es que las cuentas de depósito  en garantía no existen en México, y los clientes  simplemente depositan su dinero en la cuenta de banco  de alguien común. Al cliente se le promete pagarle para cierta fecha, algunas semanas después de recibir la transferencia bancaria. Después de que pasa esa fecha, el cliente trata de llamar, pero siempre le sonara como línea ocupada, o teléfono fuera de servicio y los correos electrónicos no se podrán enviar.

Posibilidades para cancelar un contrato

Desafortunadamente, recuperar  dinero por parte de estas empresas de reventa y renta, como Sierra Resort Services,  o cualquier otra compañía afiliada al resort, es extremadamente difícil, ya que suelen desaparecer muy rápidamente. Al final, los clientes se quedan con sus contratos fraudulentos de tiempo compartido, y sin miles de dólares. De manera natural se sienten traicionados, escépticos e impotentes. Afortunadamente, todavía existen posibilidades para cancelar su tiempo compartido comprados en México.

El persona de Mexican Timeshare Solutions, conoce todos los contratos de tiempo compartido de México y puede ayudar  a cancelar su contrato y recuperar el dinero que pago al Resort. Sin cobrarle ningún dinero por adelantado. Después de  haber sido estafado no una, ni dos, si no tres veces, no hay motivo para pagar por adelantado por la cancelación, porque el riesgo de ser estafado de nuevo en  la industria del tiempo compartido es muy alto.

La única manera de de comprobar el éxito es su cancelación es pagando por los resultados. Con los servicios de  Mexican Timeshare Solutions, usted solo pagará  si su contrato es cancelado. Si esto no sucede, usted no pagará ni un centavo. Comuníquese con nosotros para tener una consulta gratuita y  analizar su contrato de tiempo compartido.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:

¿Cómo  funciona un tiempo compartido? 

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
17 Comentarios
  • Francine Ward Abril 8, 2014, 11:51 am

    I just think people need to be aware and pay attention to the small print. In my experience as a lawyer, most folks do not read agreements before they sign. There in lies the problem.

  • Lisa Abril 7, 2014, 7:44 am

    Yeah, I disagree about the timeshare being worthless. It boils down to education.

  • Thalia Diciembre 23, 2013, 10:36 am

    no puedo creer lo que acabo de leer, es una pena que esto siga pasando, ya deberian ponerle un alto!!!

  • Gabriel Septiembre 22, 2013, 6:24 pm

    a mi me llevaron de tiempo compartido y nunca comprendi como es que beneficiaba a mis vacaciones, despues me entere por medio de un amigo que nunca pudo vacacionar como se lo habian prometido

  • mar Junio 8, 2013, 5:52 pm

    sierra me estafo con una suma de casi 8000 pesos mexcianos diciendo que pondría en renta mi tiempo compartido nunca mas los pude contactar

  • Oglodyt Julio 19, 2012, 1:40 pm

    Sierra strung a bunch of people along for almost a year with promises of a bulk purchase of 100 units at Velas Vallarta, as well as some other resorts. Sierra required upfront payments from the participants for various purposes (title search, paperwork, taxes, etc.), which was to be reimbursed from sale proceeds. A few months ago Sierra suddenly closed doors and disappeared with the money.

    Based on recent posts an outfit called Priority Escrow and Transfers is now contacting people victims of the Sierra scam, ostensibly on behalf of the buyer that Sierra was supposedly representing. Priority is telling people that the buyer wants to either conclude the sale or cancel the sale so that the money can be gotten out of escrow.

    Of course, to make either event happen the seller needs to kick in extra money to pay Mexican government fees that Sierra was supposed to take care of but didn't.

    This is just a continuation of the scam, working the phone list again to get people to kick in yet another round of money. If you're thinking about it, please don't do it.

  • am1 Julio 19, 2012, 1:23 pm

    With all these scams it really hurts the credability of everyone. I guess it is an easy market to scam people.

    My question is how do legitimate sellers make money on selling a worthless timeshare? Seems like money upfront is the only way to make it worthwhile.

Ver más comentarios
Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467