Inicio » Blog » Posicionamiento de las compañías de tiempo compartido.

Posicionamiento de las compañías de tiempo compartido.

Posicionamiento de las compañías de tiempo compartido.
Autor admin
Rating: 4.2/5 - 5 5 0

El sector del tiempo compartido en México está plagado de fraudes, por lo que es difícil  ver cuál de todas las empresas de tiempo compartido fraude es la peor, ya que cualquier tiempo compartido fraude es un problema. En  Mexican Timeshare Solutions, ofrecemos un foro gratuito para que  los clientes puedan compartir sus preocupaciones de fraude en tiempo compartido.

El posicionamiento de cada queja en el foro es calculada por el número de quejas que recibe cada uno. La lista negra  es puesta para prevenir a los vacacionistas y evitar que se conviertan en víctimas por parte de resort fraudulentos, la lista sirve para informar a los vacacionistas  sobre cuáles son los peores resorts y qué tipo de fraudes ejercen.  El posicionamiento de resort fraudulento cambia constantemente debido a varias razones, algunas de las cuales hemos enumerado a continuación:

¿Quiénes son sus vendedores?

Los vendedores son a menudo utilizados para estafar en el tiempo compartido. La víctima  se quejará con el resort de que  muchas de las cosas que le ofrecieron son promesas fraudulentas y nunca se cumplirán. La respuesta del resort frecuentemente será que el vendedor ha sido despedido o ha dejado la organización, y que el resort no puede hacerse responsable por las de acciones individuales de cada vendedor. En realidad, los vendedores de tiempo compartido son cuidadosamente entrenados por los administradores de cada resort. Como tal, son un reflejo de la ética del resort. Si un vendedor está mintiendo a los compradores de tiempo compartido, esto no es sólo culpa de ese individuo.

A menudo, los vendedores están capacitados para representar el tiempo compartido de forma fraudulenta con el fin de cumplir con sus ventas. Si las ventas de tiempo compartido son lentas en un mes en particular, los vendedores les preguntaran a los superiores por fraudes que pueden hacer para lograr sus ventas mensuales. En consecuencia, el posicionamiento del resort en nuestra lista negra se puede ver afectada por los vendedores que están trabajando en el resort, pero normalmente es un reflejo de la ética del resort debido a su administración.

59i0vXB-H80

¿Los clientes son referidos a compañías fraude?

Empresas éticas normalmente sólo refieren sus clientes a otras compañías éticas. Lamentablemente, lo opuesto también es cierto. Víctimas de fraude en tiempo compartido son referidas por resorts fraudulentos a otra empresa sin ética como las compañías de renta y reventa de tiempo compartido, quienes estafan a los clientes con pagos por adelantados a cambio de enlistar su propiedad. A menudo se hace referencia por parte del resort a otras empresas , de reventa o de comercio que estafan a los clientes con un cobro inicial a cambio de enlistar su propiedad.

Los resort suelen trabajar en conjunto con estas compañías. Las compañías de renta o reventa suelen decirle a los cliente que ellos tienen vendedores o personas que rentan su propiedad, pero el cliente tiene que pagarles una cuota de mantenimiento antes de que puedan proceder. Los clientes no tienen ninguna intención de pagar la cuota de mantenimiento si no se utiliza. Al final, la propiedad no es rentada o vendida, pero la compañía de rentas se asegura que el  resort reciba su cuota de mantenimiento anual. Cuando el cliente se queja  con el resort por la compañía externa, el resort suele decir que las compañías no están afiliadas y  ellos no puede hacer nada al respecto. Esta falta de respuesta y ética son otra razón por la que los resorts de tiempo compartido reciben comentarios negativos por parte de los clientes.

¿El resort sobrevende las propiedades?

El posicionamiento de un resort de tiempo compartido puede verse seriamente afectado por la disponibilidad de las reservaciones. Si un propietario de tiempo compartido no puede reservar su semana de tiempo compartido, esto puede causar una gran frustración y arrepentimiento por la compra de tiempo compartido. Muchas resorts fraudulentos sobrevenden sus propiedades porque  así hacen más dinero  por la venta del tiempo compartido y el mantenimiento.

¿Cómo trata el resort a sus clientes actuales?

El posicionamiento para cada compañía de tiempo compartido dependerá en gran medida del servicio al cliente que le proporcionen a los propietarios de tiempo compartido. Si los clientes tienen un problema, ya sea en relación con una estafa, o simplemente un problema sencillo con su habitación o de reservación, ellos están esperando un servicio de calidad. Muchos de los resorts de tiempo compartido de lujo  atraen a clientes que demandan un excelente servicio al cliente. Cuando el resort ignora sus quejas, se niega a contestar sus llamadas o correos electrónicos, o no tiene personal que hable ingles, el cliente merecidamente se frustra.

Normalmente, cuando las personas tienen quejas, ellos van a compartirlas con otros clientes o con clientes potenciales en sitios de internet existentes para que la gente exponga sus quejas, como en el caso de nuestra lista negra. Si hay pocas quejas del resort, esta es una buena señal de que la empresa no es una estafa. Los posicionamientos de las compañías de tiempo son una clara indicación de si la compañía tiene una buena reputación o un buen servicio al cliente.

Nuestro objetivo es prevenir a los turistas inocentes del fraude en el tiempo compartido, y ayudar a los que ya están en una situación de fraude. Invitamos a todas las víctimas de tiempo compartido a informar a sus familiares y amigos que planean vacacionar en México a que les informen sobre algún resort en especifico en nuestra "lista negra" .

Si usted ha comprado un tiempo compartido en uno de los resorts de nuestra lista negra , comuníquese con nosotros lo antes posible y tenga una consulta gratuita. Nuestro personal experto, está para ayudar a cancelar su contrato de  tiempo compartido a víctimas de fraude y olvídarse de las obligaciones financieras que implican dicho contrato. No importa si el resort que lo estafó está en el primer o ultimo lugar en nuestra lista negra, lo único que importa es pelear por la cancelación de su contrato y recuperar su dinero que tanto trabajo le ha costado ganarlo.

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

Para saber más acerca de las semanas de tiempo compartido visite:

¿Cómo  funciona un tiempo compartido? 

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
18 Comentarios
  • concerned Junio 4, 2014, 10:38 am

    DO NOT DO BUSINESS WITH ANY COMPANY CLAIMING THEY WILL LIST, SELL OR RENT YOUR TIMESHARE!!!!!!!!!!!!!!!! I used to work for a resale company. (Not selling, doing receptionist) I saw deceptive, and fraudulent activity on a daily basis. I also had to be abused by the customers who listed their property for sale or rent, and called in to see “get an update”. I wanted to scream into the phone … “NOTHING IS HAPPENING WITH YOUR PROPERTY OR ANY OTHER PROPERTY BECAUSE NO ONE WANTS TO BUY OR RENT YOUR TIMESHARE, EXCEPT YOU!” I have been in this business for years, and have NEVER seen a property sold or rented. EVER! Haven’t you ever wondered how the telemarketer got your name in the first place? Let me tell you … Once you buy a timeshare, you are put on a “SUCKER” list … that is then bought and sold, over and over again. If a sales person got you at one, they will quit and go to another company, and then claim that they can “get your money back” if you list with the new company. It is discusting, and I wish all Attorney General’s would shut the businesses down. DO NOT PAY A FEE TO SELL YOUR TIMESHARE … HANG UP THE PHONE!!!!!

  • NoSpin1600 Abril 8, 2014, 3:36 pm

    Timeshares themselves are a rip off. Id rather just save money and buy a place outright or rent a place where ever I want to go on vacation.

  • Roman Diciembre 23, 2013, 10:43 am

    no se me hace etico que el resort sobrevenda las semana de otras personas, hay algo que se pueda hacer contra eso?

  • Roman Diciembre 23, 2013, 10:43 am

    no se me hace etico que el resort sobrevenda las semana de otras personas, hay algo que se pueda hacer contra eso?

  • CRISTOBAL Septiembre 22, 2013, 6:26 pm

    ESTOY CANSADO DEL TIEMPO COMPARTIDO, Y NO SE COMO QUITARME EL COMPROMISO, HAY ALGUNA FORMA DE AYUDARME?

  • Sarahi Septiembre 16, 2013, 12:17 am

    entre empresas fraude se apoyan, asi que cualquier consejo que nos den dentro de la misma empresa, deberiamos ignorarlo

  • Walter Septiembre 16, 2013, 12:15 am

    claro, los vendedores no son mas que la cara que pone el resort, es decir, son los culpables de todo SIEMPRE

  • tired of time share Agosto 20, 2012, 2:11 pm

    this happen at all the mexico beach destination resorts. They treat you very nice prior to your presentation which is usually about two days after you arrive. Then once you decline their offer for the 100th time they treat you like dirt. they forget get you name they are rude when you ask for something. yes there's always a U.S. or Canadian rep. working along a Local. Its that to aging your trust I'm not sure. I've experience this in cabo san lucas, san jose de cabo, puerto vallarta, cancun, manzanillo and mazatlan. its all a big scam

Ver más comentarios
Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467