¿Cuáles son las LEYES de Rescisión de TIEMPOS COMPARTIDOS en México?

Agenda tu consulta GRATUITA para CANCELAR / Rescindir tu tiempo compartido AQUÍ

El derecho de cancelación no se puede negar. Si intenta cancelar, los vendedores de tiempo compartido le dirán que ha perdido ese derecho cuando firmó el contrato. Pero esto no es cierto.

La ley mexicana establece que los compradores tienen derecho legal de cancelar su contrato de tiempo compartido sin penalización. Aprenda cuáles son las leyes de rescisión de tiempos compartidos en México.

 Estafas de Tiempo Compartido en México

México es considerado uno de los principales destinos en el mundo debido a su cultura y hermosos paisajes; también es el segundo país con más desarrollos de tiempo compartido del mundo, lo que significa que la industria de tiempo compartido es fuerte en este país.

Por desgracia, un gran número de compañías de tiempo compartido usan tácticas de venta fraudulentas en sus presentaciones de tiempo compartido.

 Es por eso que la industria de tiempo compartido en México está ganando una muy mala reputación, como podemos ver en:

Estafas en el tiempo compartido mexicano

Fraude de tiempo compartido en México

Fraude de tiempo compartido: México vs. USA, ¿Por qué hay más situaciones de fraude en México?

Cientos de personas que han sido víctimas de fraude de tiempo compartido en México, y esta es la razón por la cual la mayoría de ellas sienten la necesidad rescindir su compra de tiempo compartido.

 ¿Cuáles son las Leyes de Rescisión de Tiempos Compartidos en México?

Si ha comprado un tiempo compartido mexicano, pero ha decidido que su compra fue un error, no se preocupe, todavía tiene el derecho de rescindir su contrato de tiempo compartido.

Hay muchas razones por las que los propietarios de tiempo compartido se sienten incómodos con sus compras: son muy caras, las cuotas de mantenimiento de tiempo compartido aumentan considerablemente cada año, o simplemente se dan cuenta de que en realidad no lo necesitan o que fueron estafados.

Hay varias cosas a tener en cuenta acerca de las leyes de rescisión de tiempo compartido en México.

Cada contrato de tiempo compartido en México tiene un período de rescisión de 5 días, independientemente de lo que el complejo de tiempo compartido le diga.

Si solicita la cancelación y la empresa de tiempo compartido le dice que no puede hacerlo, esto es ilegal.

Las leyes rescisión de tiempos compartidos en México protegen tanto a los extranjeros como a los mexicanos en lo que respecta al tiempo compartido, por lo que no permita que la empresa de tiempo compartido lo confunda o le niegue sus derechos de cancelar la propiedad de tiempo compartido.

La compañía de tiempo compartido debe reembolsar todo el dinero que haya pagado sin sanciones, pero a veces el complejo de tiempo compartido se niega a hacerlo.

Si esto le sucede, puede presentar una queja formal contra de la empresa ante PROFECO.

 ¿Qué es PROFECO?

La Procuraduría Federal del Consumidor, mejor conocida como PROFECO, es la agencia de protección al consumidor, cuyo propósito es fortalecer los derechos del consumidor.

Tienen un departamento encargado de proteger a los consumidores contra los abusos o fraudes por parte de empresas mexicanas. Muchas víctimas de estafas de tiempo compartido que han adquirido una propiedad bajo la legislación mexicana acuden a este departamento en busca de ayuda.

Cómo Rescindir un Contrato de Tiempo Compartido en México

Si usted ha comprado un tiempo compartido en México y desea cancelarlo, debe seguir estos pasos según las leyes de rescisión de tiempo compartido en el país:

1. ¡Actúe rápidamente! El período de rescisión en México es de 5 días hábiles.

2. Lea su contrato, y siga las instrucciones específicas sobre cancelación.

3. Escriba y envíe una carta de cancelación del tiempo compartido mediante correo certificado, y asegúrese de tener evidencia de que la cancelación se realizó a tiempo.

Rescindir Después del Período de Rescisión

La mayoría de los compradores de tiempo compartido no se dan cuenta de que han sido estafados durante el período de rescisión y, desafortunadamente, cancelar el contrato de tiempo compartido se vuelve más difícil. Sin embargo, aún tiene la posibilidad de cancelar.

Si se encuentra en una situación en la que las leyes de rescisión de tiempos compartidos en México no está a su favor, no se desespere.

En Mexican Timeshare Solutions, nuestro equipo de profesionales trabajará arduamente para asegurar que se haga justicia.

Somos la única compañía que no cobra honorarios por adelantado para cancelar su contrato.

Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita sobre cómo podemos ayudarlo a liberarse de cualquier obligación de tiempo compartido de manera legal.

Para obtener más información sobre las leyes de rescisión de tiempo compartido en México, envíe un mensaje de WhatsApp al +52 1 333 239 6589, complete el formulario en la sección de contacto o llámenos al +52 334 162 5467.

Información para compartir

Si te gusto el artículo, ayúdanos a compartir ésta información con más personas para evitar más estafas de tiempo compartido, ¿cómo?                                           

  • Síguenos en Facebook
  • Comparta este link http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/193-cuales-son-las-leyes-de-rescision-de-tiempos-compartidos-en-mexico/ en sus foros y blogs favoritos.

Deja un comentario y comparte tu opinión con nosotros. Para saber más acerca de las leyes rescisión de tiempos compartidos en México, visite:

Regulaciones del tiempo compartido en México

Leyes en el Tiempo Compartido - ¿Existen en México?

¿Cuánto tiempo tengo para rescindir mi tiempo compartido? – Leyes Mexicanas

9 comentarios Escriba un comentario
Deje su comentario y comparta con otros su experiencia.

Su teléfono y correo electrónico no serán publicados.

¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?Porque trabajamos en base a resultados; Sin cancelación no hay pago.Consulta GRATISEnvíenos un mensaje +52 334-162-546710:00 am - 6:00 pm Hora centro