Inicio » Blog » ¿Cómo poner fin a un tiempo compartido?

¿Cómo poner fin a un tiempo compartido?

¿Cómo poner fin a un tiempo compartido?
Autor admin
Rating: 4.6/5 - 11 5 0

Admitámoslo: las estafas en el tiempo compartido van en aumento, y tratar de librarse del contrato puede llegar a  ser un gran dolor de cabeza! La verdad es, sin embargo, que un tiempo compartido puede ser una compra de buena calidad para aquellos que disfrutan volver a visitar el mismo lugar de vacaciones cada año, pero desde luego no para la mayoría de la gente. Por desgracia, las presentaciones de tiempo compartido son de alta presión, y la mayoría de las personas que asisten a una de ellas terminan  firmando el  contrato, sin saber siquiera  en lo que se están metiendo. Usted puede ser una de esas personas. Lea los siguientes párrafos, y aprender más sobre cómo poner fin a su propiedad de un tiempo compartido.

Una propiedad Tiempo compartido

Antes de comenzar, primero tenemos que entender cómo funciona una propiedad fraccional. Una Propiedad de tiempo compartido es básicamente el derecho a utilizar el resort para un determinado número de años, por lo general de 5 a 50 - durante una semana específica del año. Es muy importante destacar que un tiempo compartido es una compra y no una inversión financiera, ya que usted tiene que pagar un enganche, más sus honorarios mensuales del tiempo compartido, sin importar si usted usa o  no la unidad.

rcZq6VE1ywo

Las más grandes quejas acerca del tiempo compartido.


Estas son las quejas del tiempo compartido más grandes y más comunes:

¿Cómo poner fin a un tiempo compartido?

Estas son las maneras más fáciles sobre cómo poner fin a su tiempo compartido:


Vender su  tiempo compartido: A pesar de que puede ser la  solución más fácil, la verdad es que los tiempos compartidos no son fáciles de vender, de hecho, es casi imposible vender un tiempo compartido. El mercado de reventa es bajo, y la oferta supera a la demanda enorme.

Transferir su tiempo compartido: la transferencia de un tiempo compartido no es un proceso fácil y puede ser problemático y no valer la pena. Debe encontrar a alguien que esté dispuesto a pagar las cuotas. También implica miles de negociaciones con el resort y abogados, lo que puede llevar muchos años.

Donar su tiempo compartido: Las organizaciones de caridad no están aceptando tiempos compartidos como donación, por la sencilla razón de que no están dispuestos a asumir las cuotas anuales y otros gastos que un tiempo compartido puede generar.

Cancelación de un Tiempo compartido

cancelar tiempo compartido

Sin lugar a dudas, la cancelación de tiempo compartido es la mejor y más fácil solución para deshacerse de un tiempo compartido no deseado. Una vez que el contrato se cancela correctamente, las ataduras al resorts son cosa del pasado. Sin embargo, es importante hacer la cancelación a través de las personas adecuadas. Hay muchos profesionales que cancelan tiempos compartidos que piden una cantidad por adelantado, y luego desaparecen.


En Mexican Timeshare Solutions, ayudamos a compradores de tiempo compartido que fueron estafados por empresas de tiempo compartido fraudulentas. Como especialistas en la industria de tiempo compartido, estamos comprometidos a ofrecer ayuda profesional y un servicio rápido, amable y con experiencia a nuestros  clientes. No solicitamos ningún cobro por adelantado, es decir, si no cancelamos su contrato de tiempo compartido con éxito, usted no nos paga ni un centavo. Póngase en contacto con MTS hoy mismo y obtenga una consulta gratis, ydeshagase de su tiempo compartido lo antes posible

Información para compartir

Si le gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

¿Usted sabe cómo cancelar una propiedad de tiempo compartido? Para saber más acerca de cancelación de tiempo compartido visite:

Cancelar un tiempo compartido- tips para deshacerte de él

Compañías que cancelan contratos de tiempo compartido…Otra estafa

¿Cómo deshacerse de un tiempo compartido?

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
29 Comentarios
  • canuckcowboyMay 30, 2014, 3:46 pm

    Has anyone heard of a company, Premiere Properties & Management LLC out of Colorado? I received a phone call from them wanting to know if I was interested in selling my Cabo San Lucas, MX timeshare.

    I asked a number of questions to see what they had to say: where did you get my name, phone number and what resort I was at - same old "canned" reply, "all this information is available on line" to them but I cannot get this information from my resort. I don't have to pay any money up front for the sale to a "large corporation", except for an 8% commission after the money was transferred to my bank account.

    I received an email proposal with a greatly inflated, ridiculous offer which smells of "scam" and I certainly not going to fall for this (guess they were hoping I was born yesterday and would fall for it), I am not interested in selling nor am not prepared to give out any more personal information.

    Would be interested to see if anybody else has had any contact with this company with the same story line. Thanks.

  • MiguelMay 23, 2014, 2:18 pm

    no importa el medio o la manera, si tiene la oportunidad de cancelarlo, haganlo!!

  • SamuelMay 14, 2014, 5:24 pm

    me urge deshacerme de mi tiempo compartido no importa mucho la manera aunque si se puede vender, seria mucho mejor, gracias

  • NataliaMay 9, 2014, 2:15 am

    hace 5 años intente cancelar mi tiempo compartido y nunca tuve exito, ahora me gustaria volver a intentarlo y espero conseguirlo, pueden ayudarme?

  • LuciaMay 5, 2014, 8:17 am

    me gustaria donar mi tiempo compartido, lo unico que me interesa en este momento es deshacerme de el!!

  • ARTURO RAFAEL MARÍN Abril 24, 2014, 7:01 am

    NECESITO CONTACTARME URGENTE CON FABIÁN MONTENEGRO: que publicó este blog: " FABIAN MONTENEGRO Abril 4, 2014, 12:50 pm Compre en Wstgate Resort VIllas Orlando. alguien sabe si pierdo mi tarjeta de crédito y cambio el numero puedo safar de pagar, no puedo cerrar mi debito automático con la tarjeta y no veo otra forma de cancelar ?
    Saludos,

  • Stefy Abril 16, 2014, 3:04 pm

    cancelar es la unica opcion viable, intentar deshacerse de el de otra manera suele ser mas complicado

  • Javier Abril 14, 2014, 3:14 pm

    yo creo que cualquiera que sea la decision seria la correcta, el punto es deshacerse del tiempo compartido de la manera mas rapida posible

  • Christopher Abril 13, 2014, 7:39 pm

    if i payed for a timeshare at least i want my money back!, so my option would be to sell it

  • Carmen Abril 7, 2014, 7:31 am

    My timeshare is w/another co. that's bi-annual therefore I'm eligible to travel (haha) everyother yr. but they bill maint. fees in full every yr. Is anyone familiar with this same situation?

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467