Inicio » Blog » Quejas al intentar deshacerte de un tiempo compartido

Quejas al intentar deshacerte de un tiempo compartido

Quejas al intentar deshacerte de un tiempo compartido
Autor admin
Rating: 5.0/5 - 7 5 0

Las Promesas en el tiempo compartido

Una de las quejas más comunes cuando las personas se comunican con nosotros y desean cancelar su tiempo compartido, es que los agentes de ventas de tiempo compartido  suelen decir mentiras para que suene bonito, suelen decir muchas mentiras para poder vender una propiedad. La mentira más utilizada, es que de tiempo compartido es una excelente inversión, y también, si por alguna razón usted decide no utilizar su propiedad, usted puede hacer dinero rentando su propiedad.

Si de todos modos, usted se cansa de su tiempo compartido, eso no tampoco será un  problema, es muy fácil revender su propiedad, e incluso puede sacar ganancias. Si no le es posible revenderla usted no se preocupe! Seguramente habrá una empresa que va a estar interesado en comprar su tiempo compartido. Pero lo que es aún mejor, usted puede intercambiar su tiempo compartido y hospedarse en cualquier lugar que desee en el mundo! - Si usted escucha cualquiera de estas promesas, claramente usted está siendo estafado.

B2xS-d76KNI

La realidad

Cuando se trata de ver la otra cara de la moneda, la realidad no es tan bonita como parece. Y aquí es donde la mayoría de las quejas del tiempo compartido se generan. La verdad es que el tiempo compartido no es más que una terrible inversión.la mayoría del tiempo compartido pierde inmediatamente el 40% de su valor o incluso másy siempre están sobrevalorados. Rentar un tiempo compartido tampoco es una buena idea, de hecho es muy difícil, por no decir imposible.

Pero si usted está pensando en revender, debería ir a eBay y echar un vistazo a los tiempos compartidos que están a la venta, algunos de ellos están a la venta  por menos de un dólar. Tampoco habrá una empresa interesada en obtener su tiempo compartido, y el intercambio de su tiempo compartido en otros lugares del mundo es muy poco viable, por la sencilla razón que los programas de semanas de tiempo compartido suelen hacerlo demasiado complicado. Por estas y muchas otras razones, las quejas en el  tiempo compartido son muy frecuentes en este mercado.

 El tiempo compartido y la Economía

No es un secreto que la economía no está en su mejor momento y el hecho de  perder nuestro dinero en algo inestable e incierto no es una buena idea.  Las quejas en el tiempo compartido son incontables, y no sólo por las mentiras y la deshonestidad utilizada por los vendedores,la perdida  de grandes cantidades de dinero es probablemente el mayor. Hablando de números, hay un número creciente de personas que están siendo estafados en este mercado. Una vez firmado el contrato comienzan los problemas. Las personas comienzan  a darse cuenta de todas las mentiras, las cuotas de mantenimiento van en aumento y la compañía no los  ayuda en absoluto. Y esto complica la cancelación del contrato.

 ¿Es usted víctima del tiempo compartido?

victima tiempo compartido

Si leyendo este articulo usted se ha dado cuenta que se encuentra atrapado con un contrato de tiempo compartido, no se desespere. Usted solo debe contactar a Mexican Timeshare Solutions tan pronto le sea posible y podrá recibir una consulta gratuita. Existe una solución para usted!!

Información para compartir

Si te gustó este artículo, por favor ayúdenos a compartir esta información con más personas con el fin de evitar más víctimas de estafas de tiempo compartido. ¿Cómo?

 

Para obtener más información sobre las víctimas de estafa de tiempo compartido, vaya a: Cancelar un tiempo compartido - tips para deshacerte de él.

Deje sus comentarios abajo y comparta esto en sus redes sociales para ayudarnos a evitar que más personas sean vÃíctimas de estafa en tiempo compartido.

Calificar este artículo
  Publicar un comentario ¿Se siente identificado?
24 Comentarios
  • Lucia Julio 18, 2014, 1:34 pm

    no respetaron ningun acuerdo que teniamos cuando compre mi tiempo compartido, son de lo peor!!

  • Carver Julio 8, 2014, 10:04 am

    A timeshare may not technically fit the definition of scam, but much like horseshoes and hand grenades, it's close enough. I have to wonder about a legitimate product being sold by shady and deceptive practices. After running the numbers on a few timeshares, I was appalled at how expensive they really were.

  • Carver Julio 8, 2014, 10:04 am

    A timeshare may not technically fit the definition of scam, but much like horseshoes and hand grenades, it's close enough. I have to wonder about a legitimate product being sold by shady and deceptive practices. After running the numbers on a few timeshares, I was appalled at how expensive they really were.

  • Enrique Abril 4, 2014, 3:35 pm

    la mayoria de las quejas son muy comunes, siempre hacen lo mismo, nunca cumplen con lo que prometen, uno termina pagando por algo que nunca usa

  • Walter Marzo 3, 2014, 10:12 am

    pues yo me quejo de lo que posiblemente imagino es lo mas comun... de que me han dicho que ellos mismos venderian mi tiempo compartido y nuuuunca paso, despues de unos meses me entero JAMAS lo hicieron

  • Ernesto Febrero 11, 2014, 4:30 am

    a mi me dijeron que no lo podia cancelar porque habian pasado mis 5 dias, pero es que jamas me dijeron que tenia 5 dias para cancelar, de haberlo sabido, hubiese hecho otra cosa!!!!! ayuda!!!!

  • Maria Enero 21, 2014, 11:15 am

    asi es, la mentira mas vieja es esa, que sera una gran inversion y que casi se pagara solo, yo cai y ahora no se como deshacerme de el, pueden ayudarme?

  • Paty Diciembre 23, 2013, 10:04 am

    en pocas palabras, todo lo que suene bonito, es mentira.. asi es como funciona

  • Jaime Diciembre 16, 2013, 9:39 am

    a mi me metieron en un sueño diciendome que todo seria perfecto, que incluso ganaria dinero de ello, la realidad.. es otra, siempre

  • Mily Diciembre 16, 2013, 9:12 am

    the reality is that timeshares are just a waste of money!!

Deje un comentario y comparta su experiencia.

Su correo electrónico y teléfono no se publicaran en el sitio.

Recomendado para usted.
¿Por qué debería contratar los servicios de Mexican Timeshare Solutions?

Porque MTS trabaja en base a resultados: sin cancelación, no hay pago.

Contáctenos ahora: 334-162-5467